Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 50D comprada, ahora que "extras" le pongo?

Ale_50d está desconectado Participante

Predeterminado 50D comprada, ahora que "extras" le pongo?

Hola a todos,

Como podéis ver soy nuevo (y novato) por aqui.

Acabo de adquirir mi 50D hoy mismo y estoy pensando en qué otros extras podrían venirme bien. Hasta ahora esto es lo que llevo comprado:

Canon 50D+ EF-S 18-200mm f/3.5-5.6
    Tarjeta CF SanDisk 4GB Extreme IV Ducati edition
    Filtro UV Posso Haze

Estoy pensando en hacerme con una mochila Lowepro Fastpack 250 y con un objetivo Canon EF-S 10-22mm...

Qué más añadiríais al conjunto? Cosas como bateria adicional, filtros variados, articulos para la limpieza de las lentes, tripode, flash...no sé... elevalunas eléctricos, control de estabilidad y navegador , vamos todo lo que se os ocurra! jejeje

Gracias por adelantado majos,

Ale_50d

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

si ves en mi firma, yo tengo como angular el tokina 11-16, f 2,8 :es una pasada, comprario el grip u otra bateria en su defecto, erso ya....si quieres gastarte mas pasta y pillarte el grip, o llevarte otra bateria en el bolsillo(yo me decanto por lo 2º),como flash, yo estoy pensando en pillar uno y no lo e decidido aun,jajajajapero es posible que caiga un metz 58....tengo el disparador para las nocturnas, o para lo que pueda surgir....todo depende de lo que te quieras gastar y lo que necesites
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

...pues mochila, tripode, flash, grip y baterias, filtro polarizador y un disparador...luego en funcion del tipo de fotos que te gusten podrias hacerte con mas cositas jejejej
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo prime la mochila, sin duda, después una batería opcional porque así no tendrás problemas por si se te acaba una en un momento inoportuno, además de es de lo más barato que mencionas.
    Después yo me haría con un trípode.

GSEVI está desconectado Participante

Predeterminado

Por orden:

1º Mochila o bolsa.
    2º Accesorios varios como filtros, pantalla de enfoque reticulada, etc.
    3º Flash externo.
    4º Trípode (y disparador).
    5º Objetivos.
    6º Grip y/o baterías adicionales.

Este es el orden en el que yo compraría los accesorios. De hecho, procura comprar los mejores accesorios que puedas porque, te lo digo por experiencia, lo barato acaba saliendo caro.

Un saludo, Gregorio.

Ale_50d está desconectado Participante

Predeterminado

Joe, da gusto!

Muchas gracias a todos por las respuestas...como ya dije me gustaría cogerme la Lowepro FastPack 250 (88 lereles!) lo antes posible.

El resto de arículos que habéis mencionado los pongo en la wish-list a ver si mi chica no me echa de casa a patadas, o lo que es peor me cambia la cerradura y se queda con la cámara dentro!

Gracias de nuevo a todos,

Ale

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ale 50D:
    Cuando compre mi anterior 400D lo primero que compré fue el Battery Grip y para mi fue una compra perfecta. Me dió mucho mas balance y firmeza en el uso de la cámara (Más aún si tienes un tele).
    Hace unas semanas compre mi 50D y la encargué directamente con el Battery Grip sin dudarlo ya que esta cámara es más pesada.

Después, si te es posible, un Speedlite 580EX II o un Metz 58.

FELICITACIONES Y BIENVENIDO !!!!!!!!

matalcacer
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

matalcacer está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ale_50d Ver Mensaje
    si mi chica no me echa de casa a patadas, o lo que es peor me cambia la cerradura y se queda con la cámara dentro!

Ale
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mi chica un dia empezó a notar cosas nuevas en mi equipo y me dijo: -"Creo que es hora que empieces a pensar en otras cosas !!!!!!" y yo a la semana le respondí: "Mira cariño !!!! Te hice caso !!! Cambie mi 400D por una 50D y me conseguí un nuevo flash 580EX II !!!!!!" Desde ese entonces comprendió que no se tiene que interponer entre mi equipo y ella.
    Al fin de semana siguiente la lleve 4 días a un Spa y se acabaron las discusiones.
    Como diría Ustedes: Joder mujer !!!! Una cosa es mi equipo y otra eres tu !!!! Ambos son lo más importantes en mi vida !!!! (En mi caso sumo tambien a mi hija)

Suerte !!!!!

matalcacer
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ale_50d Ver Mensaje

......tripode, flash...no sé... elevalunas eléctricos, control de estabilidad y navegador , vamos todo lo que se os ocurra! jejeje

Gracias por adelantado majos,

Ale_50d

yo creo que lo justo, sería una lavadora.

Bienvenido.

slds.

Al3ert está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, aporto mi granito. Creo que deberías poner en prioridades (a igualdad que la bolsa de transporte) un filtro para proteger esa lente del polvo. Las hoya dan una calidad decente a un precio razonable. Si lo que buscas es calidad, B+W.
    Última edición por Al3ert; 01/05/09 a las 08:52:51

Tossut está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, lo primero la mochila o bolsa de transporte y despues la protección de esa lente, y a continuación: tripode, flash externo, tele, angular, gamuza, software para gestión de archivo, disco duro externo, segunda tarjeta CF, segunda bateria, pero me lo tomaría con calma y con respecto a la calidad, la mejor que puedas conseguir, pienso que es mejor ir despacio y consolidando.
    Bienvenido al club.
    http://jrsabater.smugmug.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
    EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II

fotosampler está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cogeté un 580 Ex II y no te arrepentirás jamás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo