Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 50D comprada, ahora que "extras" le pongo?

Ale_50d está desconectado Participante

Predeterminado 50D comprada, ahora que "extras" le pongo?

Hola a todos,

Como podéis ver soy nuevo (y novato) por aqui.

Acabo de adquirir mi 50D hoy mismo y estoy pensando en qué otros extras podrían venirme bien. Hasta ahora esto es lo que llevo comprado:

Canon 50D+ EF-S 18-200mm f/3.5-5.6
    Tarjeta CF SanDisk 4GB Extreme IV Ducati edition
    Filtro UV Posso Haze

Estoy pensando en hacerme con una mochila Lowepro Fastpack 250 y con un objetivo Canon EF-S 10-22mm...

Qué más añadiríais al conjunto? Cosas como bateria adicional, filtros variados, articulos para la limpieza de las lentes, tripode, flash...no sé... elevalunas eléctricos, control de estabilidad y navegador , vamos todo lo que se os ocurra! jejeje

Gracias por adelantado majos,

Ale_50d

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

si ves en mi firma, yo tengo como angular el tokina 11-16, f 2,8 :es una pasada, comprario el grip u otra bateria en su defecto, erso ya....si quieres gastarte mas pasta y pillarte el grip, o llevarte otra bateria en el bolsillo(yo me decanto por lo 2º),como flash, yo estoy pensando en pillar uno y no lo e decidido aun,jajajajapero es posible que caiga un metz 58....tengo el disparador para las nocturnas, o para lo que pueda surgir....todo depende de lo que te quieras gastar y lo que necesites
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Vanhelsing está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

...pues mochila, tripode, flash, grip y baterias, filtro polarizador y un disparador...luego en funcion del tipo de fotos que te gusten podrias hacerte con mas cositas jejejej
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado