Buenas,
Hace horas que tengo de nuevo otra vez la 50D y ya me ha surgido una duda, cuando insertais la targeta de memoria os entra suave, o va un poco dura y no hace el tipico "Klec" ?..... y al extraerla con el pulsador os sale solo unos milimetros o la extrae un tercio de la targeta. Me parece un poco forzada la maniobra y no se si funciona bien. La targeta, la camara la lee y funciona.
Gracias
Pues en la mía entra suave con su "click" al final, y al pulsar el botón para extraerla esta sale aproximadamente un tercio de la tarjeta... es raro lo tuyo![]()
EOS 50D + Tamron AF 18-270 Di II VC + CANON EF 50 f/1.8 II + CANON EF-S 18-55 + METZ 58AF + LOWEPRO FASTPACK 200
Gracias faroni, otra pregunta si no es molestia. El pulsador gris de extración de la targeta, cuando no esta la targeta te queda dentro y no sube hasta que introduces la targeta, o te queda fuera.?
!!no se si me explico!!
Hola Lomar,
El pulsador gris deberia quedar dentro (hundido) cuando no hay la targeta.
Coincido con Faroni en el click al final, aunque no es un click normal, si no que el último trozo si que hay que hacer un poco más de fuerza, pero sin frozar, y hace una especie de click "largo". Al sacarla, sale 1/3 aprox.
Mira sobretodo que las patillas en la cámara esten perfectamente rectas y alineadas y que la targeta no tenga ninguna suciedad en alguno de los agujeros, no sea que sea por eso que no te entre bien.
Suerte
Gracias seasea01
Marcadores