¡Hola amigos!
Estoy recien llegado a este mundo digital de la Canon y me encuentro muy verde en todo lo que rodea a esta máquina y al mundo de la fotografía.
Os quiero preguntar si es un problema a tener en cuenta, una mancha muy tenue que tiene la patalla pequeña de información de mi 50D, repito es solo un ligero oscurecimiento en la parte izquierda de la pantalla superior.
Gracias
Si la cámara está en garantía (que debe estarlo, porque la 50D no lleva mucho tiempo en el mercado) es un problema a tener en cuenta, ya que el servicio técnico debe cambiártelo(si no procede de un golpe, claro).
En el caso de que no tuviese garantía, pues entonces, todo dependerá de lo molesto que sea ese oscurecimiento.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
En primer lugar muchas gracias Alemonic por atender tan rapidamente a mi pregunta. He de decirte que la mancha es inapreciable, solamente se limita a un ligero sombreado en un lateral, que yo ya he apreciado en otras pantallas líquidas de otros instrumentos digitales, pero que desconozco si pudiera dar origen a un mal mayor. Espero que esto último no ocurra, aunque consultaré con el vendedor.
Saludos
A la mia tambien le aparece ocasionalmente y poco a poco desaparece, yo no le he dado mayor importancia porque en mi caso me da la impresion que tiene que ver con los cambios de temperatura es ,en la pantallita superior arriba a la izquierda como una sombra del mismo color del digito espero que no sea importante
Hola Onuba, las pantallas liquidas pueden tener un oscurecimiento en toda la superficie ò parcial, por varias causas, temperatura, presion sobre ella, angulo de montaje,o lo que es peor que en el proceso de fabricacion de la pantalla, se produjo un pequeño poro que oscurecio esta parte de la pantalla, en cuyo caso puede que con el tiempo vaya a mas, yo seguiria el consejo de alemonic y sin preguntar al vendedor, y si tiene garantia cambiaria el equipo.
UN SALUDO
Si tiene menos de 15 dias, incluso puedes intentar devolverla o que te la cambien por otra nueva. Dependiendo de donde la compraste, a veces ofrecen este servicio.
El problema del servicio técnico es que vas a estar un buen tiempo sin tu nuevo "juguete"
Saludos
Yo te aconsejo que te la revie el servicio técnico, ya que puede ser un pequeño fallo, que se te expanda por el resto de la pantalla.
Otra cosa sería que te apareciere de forma intermitente, normalmente ocasionado por cambios de humedad y temperatura bruscas, en la zono donde vivo yo, Teruel, esto ocurre pero normalmente en invierno y bajo cero, eso si desaparece posteriormente.
Un saludo
Marcadores