Pues yo tengo el 24-105 y .......el 100-400 y no veas lo cachas que me estoy poniendo ¡ por la cuenta que me trae, ja, ja, ja ¡. Pesa tela marinera...pero me compensa viendo luego los resultados, aunque sea una de cien.
Te recomiendo el Tokina, lo tengo desde hace poco y encantado con el. Como ves, mi equipo lo doy ya por completado por muchos, muchos añossssssss.
Eso si, me tengo quen agenciar una de esas correas de neopreno que dicen evitan bastante el dolor de cogote.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Muchas gracias por la información. Si tenés más datos sobre las correas de noeprene, pasámelos. No había escuchado (ni leido) nada de ellas. Voy a intentar averiguar. Remplazan a la correa original de Canon?
llevate un gran angular lo necesitaras para el viaje, ya que habra muchisimas ocasiones en el que sera imprescindible, buen viaje
Hola, que tal
La combinacion 50D mas el 24-105, me parece una combinacion (valga la redundancia muy buena), aunque eso si, te va a faltar angular.
Como han dicho en otro post, yo tengo la 20D, que con el 24-105, el 12-24 de tokina, mas el 28-300 de tamron y un flash, aparte de cachivaches varios, y el tripode, he estado por ahi, unas cuantas horas y lo he soltado todo, todito, todo, cuando he ido a comer o tomar algo.
Como dice el refran el que algo quiere, algo le cuesta.
En mi caso no ha sido problema, una Lowepro Mini trecker 200.
sl2![]()
Para viajar lo mas comodo es el 18-200
El peso no creo que sea un problema aunque no esta de más que consideres comprar un arnés o una correa algo más cómoda como la que se vende en la tienda del foro:
canonistas.com - Correa de Neopreno Personalizada Lowepro Voyager C
En mi opinión, la limitación del 24-105 en APS-C está en el rango angular que yendo de turismo se usa mucho (paisajes y monumentos sobre todo). Como ya te han comentado, un angular sería muy biuen complemento; tengo en el punto de mira el Canon 10-22 y el Tokina 11-16.
En mi caso tengo el 24-105 pero para el crucero al Báltico que tengo a finales de mes voy a llevar el 15-85 (que tampoco es mala lente), y el 50mm f1.8 (fenomenal para retratos y fotos en interiores). También puede que lleve el 55-250 (hasta que pueda hacerme con un 70-200 L como dios manda) un tele siempre tiene su oportunidad en un viaje, pero no es imprescindible.
Marcadores