a ver si me podeis ayudar, acabo de comprar una 50D y el lcd superior tiene como una especie de marca en el lado izquierdo, como si lo hubieran colocado mal, a la altura media, no se si me explico bien. me da la sensacion de que esto es chapuza, esto no es normal en el lcd no?
gracias
Sube si puedes una foto..
Si ves que esta mal.. llama y expon el problema donde la hayas comprado.. si viene mal de fabrica, te la deberian de cambiar.
Saludos!!
En el LCD superior de mi 40D hay un ligero "bao" tornasolado (muy ligero) pero no le he dado importancia.
Si pones una foto te podremos ayudar mejor.
ahí se aprecia
eso en la izda es una sombra? si no lo es, entonces está mal, estoy comparandolo con la mía y eso no se ve asi...
no es sombra, es como si estuviera doblado, nada mañana la llevo y que me den otra, que por lo que vale este juguetito no es plan de encontrarte con esto.
gracias por contestar
Mira aqui te pongo una foto del mio, comparalo tú que sabes lo que estás buscando!
![]()
Si esa foto es así, esta claro que es un mal montaje del lcd o bien un fallo del mismo. Depende del tiempo que haya pasado desde que la compraste, yo optaria por una sustitución, si no directamente al SAT.
Marcadores