Hola a todos, por fin me he decidido y ya tengo la 50D pero ahora me surge una gran duda. ¿Me podeis indicar que velocidad de transferencia es la adecuada para la 50D?. En el manual solo habla de la UDMA de 2 GB pero indica la velocidad.
Gracias.
Santos.
Hola cysan, bienvenido...
Yo uso la siguiente, tiene una velocidad de transferencia de 65Mb/sec:
SanDisk Europe Tienda electrónica - Extreme® Ducati Edition CompactFlash de SanDisk de 4 GB
La verdad es que va como un tiro, y aunque es un poco cara, se nota bastante cuando disparas en serie a alta velocidad.
Para la 50 lo ideal son las CF de 4GB (mejor dos de 4 que una de 8, por si las moscas) con una velocidád de 266X o 300X que rondan los 40Mb/s e incluso los superan. En GoiBuy tienes las Trascend de 2,4 y 8 GB a 266X con un precio bastante interesante.
Saludos.
Solo se que no se nada.
Yo había pensado en una 45 Mb/s, lo tendré en cuenta.
Gracias Ale.
Santos.
Gracias Elixe, miro la página que dices.
Saludos.
Santos.
Yo tengo esta y me va muy bien.
NCFD8G (NCFD8G) : Soportes de grabación y alimentación : Sony
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Buenas,
Tal y como comentan los compañeros mejor a 233x por lo menos.
Si te quieres comprar una de 8Gb mejor 2 de 4 por si tuvieras algun percance...
Yo tengo una Lexar UDMA de 16GB y me va de lujo.
![]()
Hombre, yo además de todo lo que te indican los compañeros, te diría que depende el tipo de fotos o reportajes que realizes, si es para deportes o similares donde utilizas mucho la rafaga, te aconsejo una de alta velocidad, cualquiera que te han recomendado estaría muy bien, ahora si el tipo de fotos que realizas es para salir por la calle o paisajes o incluso reportajes sociales, cualquier tarjeta CF te vale. La diferencia es que transfiere más rápido de la cámara a la tarjeta.
Si ya tienes claro lo de la velocidad de la tarjeta, mi consejo en cuanto a capacidad es el que ya han comentado otros compañeros, mejor dos de 4Gb que una de 8GB, imagínate si se te "escogorcia" una única tarjeta de 8 todo lo que podrias perder...
www.flickr.com/photos/berchoman
Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.
Buenas, para animar y a diferencia de los anteriores te puedo decir que tengo una Kinsgton de 16Gb 133x desde la semana pasada y por 31EU estoy contendo.
En rafagas de JPG va todo lo rápido que puedas necesitar en cualquier evento, pero si es "lenta" en RAW a 15Mp. Después de tirar la primera rafaga (6-7 fotos) has de esperar 0.5-1seg para tirar la próxima foto. Por ejemplo, si en la salida de la iglesia quieres tomar una larga rafaga de fotos con RAW 15Mp, no puede ser, pero el asunto es tirarla en JPG.
Ya he tirado en un evento deportivo a alta velocidad rafagas casi continuadas de 20 - 30 fotos y sin problema de esperas.
Por cierto, claro está que me la que comprado por precio, 31EU en ebay. He probado y me va bien, de momento.
133X 16GB Kingston Elite Pro CF-Compact Flash Card EU en venta en eBay.es (finaliza el 02-may-09 15:58:52 H.Esp)
Saludos
Marcadores