Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problema con el flash Nissin Di622

jamesbones está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema con el flash Nissin Di622

Hola Amigos !!
    Al igual que otros que he leido en el foro con problemas de comunicacion de la 50D con el flash Sigma, Metz y hasta los propios Canon 380 EX (no II)... Yo tambien he sufrido con el Nissin Di622.
    Mientras que en mi anterior camara Xti (o 400D) no habia tenido ningun problema, en este maquinon 50D no conecta ni rezando a todos los santos...
    Hay una total incomunicacion en el TTL, la potencia sale al maximo, se queman todas las fotos o no se dispara... no es problemas de baterias, ni mucho menos... el menu de la camara no me deja activar el flash integrado por que tengo uno externo y cuando quiero configurar el externo me dice que no esta conetado o le faltan baterias... (cosa que no es cierta..)...
    Como decia un canonista "uno trata de mejorar adquiriendo otra camara y resulta que tiene que reciclar todos los accesorios por que ninguno le va..."
    Alguno le paso con los Nissin ? Alguien tiene Nissin y le funciona ? Dicen los de Nissin que es compatible con la 50D... creo que eso es un grave error... por que el flash se destelle cuando pulso el disparador no quiere decir que sea compatible ... o me equivoco ?
    Gracias y abrazos a todos !

lolo2004 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mi querido amigo, tengo el mismo flash en una 500d y tengo el problema de que este flash no es constante en su emisión de luz, a veces quema la foto de maravillas y de pronto las sobreexpone malamente, también me dá en la configuración el tema de que el flash no es compatible o bien de que no está encendido, en fín, sigo buscando soluciones, medianamente ando probando en la función P de canon, que al parecer activa todos los servicios de este flash, incluído el zoom que tiene incorporado, estoy en proceso de pruebas para corroborar esto. Un abrazo fraterno. Lolo

cachito1980 está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi me pasa exactamente lo mismo que a Jamesbones. Estoy viendo que puede ser pero no le encuentro solución, en una XSI o 450 me pasa también lo mismo.
    Creo que no va a quedar otra que comprar el Canon 430 o a lo sumo 580

fardozun está desconectado Participante

Predeterminado

hola! tengo el Di866 y anda bastante bien, solo queda poder configurarlo desde el menú de la 50D, salvo por eso todo bien incluido el TTL
    50D + Sigma 18-125 OS HSM + Canon 135mm soft focus + Nissin di866 + Raynox DCR-250...por ahora

Ricval está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por cachito1980 Ver Mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a Jamesbones. Estoy viendo que puede ser pero no le encuentro solución, en una XSI o 450 me pasa también lo mismo.
    Creo que no va a quedar otra que comprar el Canon 430 o a lo sumo 580
    Me pasó también a mí, pero la solución fue más que sencilla: limpié con un pañuelito de tissou los contactos del flash y de la 450D, que evidentemente tenía la zapata sucia por falta de uso . Aclaro: el di622 usado, nada de 0km.
    Digo, con probar (si no lo han hecho) no se pierde nada... con cuidado, eso sí!

JESUSB está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo tambien me compre el Nissin y al sufrir los problemas que citaís, lo descambie al día siguiente por el canon 430EXII, y estoy supercontento, Problemas 0.

jaberlanga está desconectado Master

Predeterminado

En mi caso, tengo el Di 866 con la 50D y va a las mil maravillas.
    No la he probado con el 622.
    Saludos.
    Giuseppe_Arapajoe

Jhero está desconectado Nuevo

Predeterminado problema di622 + 500d

saludos canonistas, tengo 500D+tamron 18-270+nissin di622, el problema es que no sincroniza bien, a veces se dispara justo antes de hacer la foto, a veces expone bien y otras sobreexpone. ¿puede ser problema de la camara o del objetivo? ¿seria conveniente resetear la camara? ¿seria problema solo del flash? he probado en P, Av, en automatico, etc. y solo va bien a veces. esta en garantia pero la tienda ha cerrado. ¿que deberia hacer? espero vuestra ayuda, gracias.

3duardo está desconectado Master

Predeterminado

buenas, yo tengo el Di866, le tenia con la 500D y tanto en la 500 como con la 50D, no me ha dado ningún problema. le tengo puesto a sobre exponer +1 y listo. pero como normalmente sobreexpongo +1/2, solo sería otro medio.
    no me ha dado ningún problema, y le uso bastante. limpiar los contacto, como os han dicho.
    saludos
    5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
    mis fotos en www.3duardo.com

ja.moreno está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSB Ver Mensaje
    Yo tambien me compre el Nissin y al sufrir los problemas que citaís, lo descambie al día siguiente por el canon 430EXII, y estoy supercontento, Problemas 0.
    A mi me paso algo similar, yo compre el Nissin di866 no conseguia hacerme a el. Unas veces subexponia, le subia la exposición a +1 y algunas veces exponia bien, otras sobreexponia. En fin que no, que lo vendí y compre el 430EXII y es otra cosa, funciona a la perfección con mi camara. Problemas 0 como dice el compañero. Saludos.
    CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II

floppy80 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Gente, estoy leyendo los comentarios y les pregunto algo? Cuánto hace que tienen el flash Di622? porque si tiene más de un año de antigüedad deberían actualizarle el firmware.
    Deberían llevarlo al distribuidor oficial del lugar donde se encuentren y actualizarlo. Tengo un compañero de fotografía que pasó por lo mismo y se quería matar, pero con la actualización se llevaron de maravilla cámara y flash.... Los dejo con la inquietud y espero que lo solucionen!
    Buenas Fotos! Floppy!

Predeterminado

Yo tengo el Di622 y 50d y todo correcto, ningun problema. Un saludo
    Canon 50d + Tamron 17-50 VC + Canon 85 mm f/1.8 + Nissin Di622 II ...
    http://www.flickr.com/photos/rubennadador/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo