Hola,
hace un par de semanas, compré la 50d en nivell 10. El segundo día, después de hacerle 50 disparos, me entró una mota de polvo en el LCD (dentro). Mosqueado me fui a la tienda, y el encargado me comentó que si la llevaba al servicio técnico, me lo arreglarían a cargo de la tienda.
La llevé y al recogerla, me fijé que cuando le pongo luz directa de fluorescente, se ven pequeñas motas en la pantalla, con lo que la llevé otra vez al servicio técnico, y al hablar con el técnico que me la arregló, me dijo que era "normal" que entraran motas en el LCD y que él no podía hacer más.
Y digo yo, me gasto lo que me gasto en una cámara, que en teoría está sellada, para que a los 50 disparos en condiciones normales, tenga una mota en la pantalla? Sí, ya sé que soy quisquilloso, pero es lo mínimo que espero al desenvolsar tal cantidad por un producto.
Me gustaría si soy la escepción o si hay más gente en el foro con este "problemilla".
Saludos y perdón por el tocho.
Pues no, en el tiempo que hace que leo es la primera vez que alguien se queja de este problema, y tal como dices, en teoría el cuerpo de la cámara esta sellado, no debiera haber ocurrido. Espero que al final consigas solucionarlo.
Por cierto, el titulo del hilo es muy bueno.
http://jrsabater.smugmug.com http://500px.com/jrsabater http://www.flickr.com/photos/jrsm/
EOS 5D II / EOS 3 / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II
Acabo de revisar la mía y la verdad es que no veo nada de polvo.
Tu camara si es nueva no deberia tener polvo a no ser que hayas cambiado o quitado el objetivo en una zona de viento o le haya dejado mucho tiempo sin montar la tapa.
Yo no dejo nunca el objetivo puesto en el cuerpo, cada vez que cojo la camara monto el objetivo y no tengo nada de polvo.
Saludos
Confundi el CCD con el LCD.
Si la pantalla no esta rota y te entra polvo en el LCD no quiero ni imaginar como estara el resto...
Saludos
Última edición por Jose Antonio 50D; 23/05/09 a las 11:31:02
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Gracias por responder.
Vaya, pues me esperaba que hubiera más gente con este problema. El trabajador que me atendió en el SAT me dijo que podía enviarla a canon para que valorasen si era fallo de fabricación. Creéis que vale la pena montar este tinglado por unas motas de polvo en el LCD? Es que nadie me asegura que en Canon consideren que es fallo de fabricación...y quedarme sin cámara durante 1 mes, habiendo prescindido de ella los últimos 15 días, pues la verdad es que no me hace mucha ilusión si después me dicen que es mi culpa!
A ver, si te vas a quedar más tranquilo envíala...realmente un mes pasa volando y si no tienes muchos eventos, quizá no es mala idea.
Mayo ya se está acabando, por lo que todas las flores que ibas a fotografiar ya las has capturado, esos arroyos tempraneros que auguran un bonito deshielo de nuestras cumbres nevadas ya están retratados...
Ahora no tener la cámara en Junio no es un problema, porque es un mes que se podían haber ahorrado en el calendario, no vale pa ná...no estás de vacaciones, no puedes escaquearte del trabajo para ir a la playa, y como te descuides el mediterranéo todavía está frío o te cae un chaparrón de agua saliendo de casa y te coge sin paraguas...
En cambio, Julio, con media España de vacaciones y las playas llenas de turistas en bikini tostandose vuelta y vuelta, esas paellas de chiringuito, esos niños corriendo por los valles del Pirineo asustando a las vacas...todo eso está esperando a tu 50D limpita "de polvo y paja" para que les afotees incansable!
Ánimo!
yo la enviaria para que te quedes mas tranquilo y así tendras la opinion del sat
Tengo varias cámaras digitales y en ninguna me ha entrado polvo en el LCD. La más antigua es una Casio QV-780, de cuando la fotografía digital era sólo una promesa, que sólo tiene visor LCD y lo tiene impecable.
Saludos,
Yo la llevaria. No me parece normal que le entre polvo en el LCD (no está selaldo ?)
Quizas pueda ser simptomático de averias futuras, ya que si entra polvo, vete a saber por donde más podria entrar...
Saludos,
Pues la mía está llena de polvo en el LCD, entre el plástico de fuera y la pantalla, pero no desde el primer día. Me río del sellado. Pero esto me pasa en todas las pantallas LCD, en el móvil igual, en la 400D igual y por supuesto en la 50D, por muy sellada que pueda estar, igual. Convivo con ello, paso de preocuparme.
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Saludos Al3ert, yo también he tenido el mismo problema en mi 50D, desde hace unos 3 meses y hace un par de días la he llevado al servicio técnico, donde la han dejado como nueva, pagando apenas unos 20$, así que llévala a mantenimiento y resuelve eso de una vez, que si tiene solución.
EOS 50D + 70-200mm f2,8L IS USM +24-105mm f4L IS USM + 50mm f1.4 + 18-200mm IS USM + 100mm Macro f2,8 IS USM + 2x4Gb + 580 EXII + Grip BG-E2N
Bueno, pues aprovecho el post de AtlanteQuad para hacer un poco de seguimiento. Al final le he puesto una funda protectora que me cubre las juntas entre camara/LCD y por el momento no se ve ninguna mota dentro. Aunque eso sí, si dentro de medio año veo que me aparecen 2 o 3 motas (teniendo la funda) haré uso de la palabra que me dió el del servicio técnico.
Atlantequad, pues si que son baratas las limpiezas en China...dudo que en España, el servicio tecnico oficial de Canon me lo limpiase por ese 15€ XD
Marcadores