Hola a tod@s.
Tras mucho romper me la sesera, hoy me he armado de valor he ido a Mediamarck y he salido con una flamante 50D.
Las primeras impresiones pintan muy bien.
¿teneis alguna recomendacion que darme para mejorar el rendimiento de la camara? como por ejemplo, algun tipo de personalizacion.
Muchas cajas y vasos
un poco mas arriba esta el manualillo para las funciones de esta camara, echale un vistazo que te ayudara un monton como lo ha hecho conmigo, gracias a la gente que hay por aqui ayudando.
canon 50D, canon 10-22 mm f/3.5-4.5 USM, canon 24-105 mm f/4 L IS USM, Lowepro SlingShot 200 AW.
Bienvenido al mundo de la 50d, jejeje.Gran cámara te has comprado y otra mas para tu coleccion, por lo que veo ya tienes 3 acompañadas de muchas L. Seguro que le sacas buen rendimiento a este camaron. Saludos
Yo también soy nuevo con la 50d. Aún estoy esperándola y loco por probarla y disfrutarla.
Salud,
CARPE DIEM
hola cuando tiro una foto con mi canon 50d se reflejan los puntos rojos del auto foco en la foto es normal o hay un modo para que no se vean gracias
gracias solucionado si no fuera por vosotros muchas cosas no las podria solucionar ya que soy bastante cazurro
Marcadores