Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Suena mucho cuando disparas? Dudas por paranoia...

malgusto está desconectado Master

Predeterminado Suena mucho cuando disparas? Dudas por paranoia...

Comentaba en otro hilo....

Muy buenas, el miercoles pedi una 50D a Andorra Free Market, supuestamente era nueva (nada de caja blanca). La cosa es que segun me la traen he hecho la prueba del numero de disparos y tiene exactamente 932 disparos... La verdad es que me ha tocado las narices bastantes...

Que hariais vosotros? Opciones...

a) Llamarles, acordarme de sus familias y pedirles una nueva.

b) Decirles que me han mandado una caja blanca y que me den la diferencia de dinero.

c) Pasar, quedarme con ella y ya esta.
    Estaba probando y haciendo fotos y como vengo de la 400D al hacer fotos como que suena mas el clack tipico del obturador, sera paranoia mia o es normal que suene mas que la 400d?
    Última edición por malgusto; 06/06/09 a las 06:51:09

Scolta01 está desconectado Master

Smile Sonido

A mi me asusta el sonido cuando la pongo en modo vision directa, pero en modo normal me suena igual que todas.
    Saludos
    5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm

zothen está desconectado Master

Predeterminado

No todos los obturadores suenan igual. Conozco especialmente los de la 300D, 10D, 350D y 50D, y curiosamente, la 350D es de los que menos suenan, y sin embargo, la 50D suena más que ninguna. Yo te diría que es normal.

Un saludo,
    Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con mis fotos, tutoriales y comentarios sobre fotografía en general en http://www.stockimage.es

canape64es está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

totalmente de acuerdo con zothen,,,,yo he tenido,,,,350d,,,sonido muy agudo,,y suave,,30d,,,mas grave,,,,y 50d mucho mas grave y sonoro,,,,,yo diría que totalmente normal,,,,,,,,,,,,,,,,,de la serie uno la he oido,,,,y suenan realmente roncas,

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues si oyes una 5D te mueres de un infarto ...

Yo tengo ahora ambas, y la diferencia es bien apreciable. La 5D es mas seco y fuerte .... como si el espejo cayese de mas altura ....
    (bueno es mayor, ya que es una FF ... )

Así que me parece que es un poco de paranoia la tuya ....

Saludiños

....

nahiko está desconectado Participante

Predeterminado

Para mi, después de trotar mucho la 30D, esta suena más suave. Al menos mi 30D era un poquito "escandalosa" y esta suena más contenida. Me encanta como suena...

Al3ert está desconectado Participante

Predeterminado

Viniendo de la 400d, si que se nota la diferencia en el obturador. Para mí es una gozada escucharlo, me encanta

Jose Antonio 50D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

malgusto, creo recordar que la mia tambien tenia un monton de disparos (+-250), pero vamos si te va bien dí igual que yo, venia con el rodaje hecho, igual coje una a cero y te da problemas... en serio, 950 se pasa un poco de lo normal por ser nueva, pero tampoco son una burrada de disparos.

Saludos
    Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.

zothen está desconectado Master

Predeterminado

Hombre, por el tema de las fotos en la cámara.... la mía era totalmente nueva, y como metí mi antigua tarjeta de la 10D sin formatear nada más probarla, empezó a contar en 4000 fotos. Creo recordar que por internet había una utilidad para saber las verdaderas fotos que lleva realizadas una cámara. Igual con esto te quitas la duda.

Un saludo,
    Si te aburres, echa un vistazo a mi web, con mis fotos, tutoriales y comentarios sobre fotografía en general en http://www.stockimage.es

GScheverin está desconectado Participante

Predeterminado

La verdad que veo opiniones bastante dispares en cuanto al disparo de la 50D. Si tengo que ser honesto, yo debo decir que a la mía le encuentro un disparo realmente suave, antes tuve una 400D y antes una 350D, que me parecieron mucho más ruidosas, en comparación la 50D es una seda. Esta es mi experiencia, pese a que según veo, otros tienen una opinión muy distinta. Me sorprende también que una cámara nueva tenga tantas fotos hechas, mas bien que es "casi" nueva...

Un abrazo!

revalero está desconectado Idoneus homo
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela

Predeterminado

Tambien tengo una 400D y cuando escuche el disparo de la 50D casi me muero. la costumbre, es mas violento y el sonido es muy diferente pero es normal. lo resolvi viendo un video de youtube donde estan las 2 camaras y el dueño tira una rafaga con las 2. Me parece plasticoso, y el de la 400D como un estornudo de tisico.

trasguete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Poco más puedo añadir a lo que han escrito los compañeros, también venía de la 400D y salté a la 50D, el sonido de aquélla era más suave, que el seco de la 50D, pero, me quedo con la rotundidad de mi 50D..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo