Pues bienvenido seas, ya verás como te lo vas a pasar divertido. Un saludo
en hora buena y a disfrutarrrrrrrrrrrrrr
canon 50D, canon 10-22 mm f/3.5-4.5 USM, canon 24-105 mm f/4 L IS USM, Lowepro SlingShot 200 AW.
Esta tarde me llamaron y fui a por ella, nada mas salir del centro comercial y sin tener experiencia (Es mi primera reflex) no me lo pense dos veces... dispare unas cuantas fotos de las cuales aqui os dejo los enlaces...
(no se si pongo bien los enlaces, si no es asi perdon).
IMG_0009-1 on Flickr - Photo Sharing!
IMG_0003-1 on Flickr - Photo Sharing!
IMG_0002-1 on Flickr - Photo Sharing!
Bueno y ahora a leerme el manual, los cursillos, y todos los consejos que me puedan dar que seguro que necesitare muchos... gracias.![]()
Joe, vaya prisa. Yo nada mas comprarla, en mi caso la 450D, la lleve a casa a buen seguro y primero di vueltas alrededor; luego ya perdi el miedo y me atrevi a manosearla. Hoy en dia no tengo descaro jejeje
Pues nada Manuel, que la disfrutes y si tienes dudas pregunta.
saludos
Por fin he saltado al mundo de la fotografia y lo he hecho con una 50D, he estado trasteando y los resultados son impresionantes, espero aprender a sacarle el máximo partido a mi niña gracias a todos vosotros. Sin duda estaremos en contacto. Saludos!!!
Hola compañeros;
Por fin y después de mucho tiempo con mi 300D, he dado el salto y me he pasado a la 50D, que por cierto, todo sea dicho de paso, me la ha regalado mi mujer, ¡¡¡gracias!!!
Tengo la sensación de estar empezando de nuevo, imagino que es normal, la diferencia es grande.
Voy a seguir leyendo el manual y a intentar sacarle el máximo partido a éste maquinón, desdeluego y si no os importa, contando con vuestra ayuda.
¡¡¡Gracias!!!
¡Una imagen vale más que mil palabras...!
Hola compañeros, estoy encantado con el foro, llevo siguiéndolo durante un tiempo y he aprendido muchísimo de él. Llevo unos meses con la 50d i el 18-200mm, estoy encantado, ya que vengo de una bridge, una fuji s5900, la diferencia es enorme. Al final me he decidido y he comprado el tamron 17-50 a un compañero del foro, tengo ganas de probarlo a ver si se nota la diferencia de nitidez con mi 18-200mm, del cual estoy bastante contento.
Después de 3 años con la 400D espero la llegada de la 50 D. Se la he comprado a un compañero del foro y estoy deseando comprobar las bondades que cuentan de ella.
Por cierto, estoy un poco acojonao con eso de actualizar el firmware. ? alguien ha tenido problemas al hacerlo ?
Hola vengo de la 400d y hoy he pedido la 50d espero que me llege esta semana o a la siguiente que nerviosya os ire contando.un saludo.
Del mar el mero y pal monte el montero
Hola , yo hace poco actualice la mía, y todo perfecto. Por aquí en algún post del foro explica como hacerlo, es muy sencillo.
Marcadores