Página 43 de 92 PrimeroPrimero ... 19293338414243444548535767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 1093

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

joanprats está desconectado Nuevo

Thumbs up Nuevo en la plaza de la 50 D

En primer lugar, me compré la cámara despues de ver varias veces en la tienda varias camaras, y en un principio, iba a por la 550 D, pero vi una y la 50 D, y por precio, me quedé con ésta, a pesar que la otra era más barata pero sólo 200€. Ahora toca aprender a usarla, y con un poco de ayuda e inventiva, no creo que me cueste.

ppcam está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

...pues otro nuevo en el foro desde Sevilla...tengo una 400d y estoy a la espera de dar el cambio a la 50d; que por lo que leo es una buena makina para un aficionado "medio" como yo, que no se comforma con el "automático" de las camaras de bolsillo....
    ...lástima que no puedo entrar en el "mercadillo" de esta web, si alguien sabe de un forero que venda una en BUENAS condiciones,,,,me lo haga saber,,,GRACIAS Y SALUDOS!!!

sariko está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, hoy he pedido la 50d con el 17-85 is usm en Fotoprix.com, haber si llega esta semana y ya os contare... oeee oe oe oe..
    Saludos.

Domenech está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, un saludo a todos los canonistas!

Soy nuevo en el foro, bueno, en la web...jejeje. Yo fui de los que se compró una reflex sin tan siquiera tener idea de la que queria y me dieron una 1000D... Genial. Desde hace dos meses tengo la 50D... Me asombra, me llena la mano, me encanta... ahora lo que toca es aprender.... bufffff!

Bueno, perdón por el tostón... saludos desde Vic!!!!!!!

EL MASCA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno pues muxas suerte a todos los que empezamos de nuevo, pero creo que con este pedazo de foro nos era mucho mas facil todo. Gracias a los expertos

Predeterminado

Hola a todos!

Me compre mi 50D en enero y por fin he decidido unirme al foro.
    Estoy muy orgulloso de la adquisición.
    He hecho algunos brikos interesantes que espero colgar en breve.

Nada más. Un saludo a todos!

jaime_alberola está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno pues despues de todo este tiempo con mi negrita, (400d) he dado el salto a la 50d, hoy mismo la he recogido de la tienda, y solo tengo buenas palabras, vaya pedazo de maquina¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a domarla jejejeje
    1D MkII, 50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866

alvirus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Uno nuevo con la 50D, vengo de una Sony F717 (en su época cuando salió un cañón de cámara jejeje). Anda que no se nota "ná" la diferencia ...

Espero aprender de todos vosotros.

Saludos.

FOREVER está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, me acabo de pillar esta cámara de segunda mano, ya iré comentando mis impresiones! un saludo

sito_1968 está desconectado Nuevo

Predeterminado Hola desde valencia!!!!!

Hola a tod@s soy nuevo aficionado a la fotografia,( creia que ya habia puesto el mensaje pero no lo veo, no se si lo hago bien), hace unos meses tuve la oportunidad de comprarme una camara para mi aficion que he tenido desde hace mucho tiempo, me compre la canon 50D, unamuy buena camara como he podido comprobar, lo malo soy yo que no se como va mas dela mitad de cosas, espero haber si me podreis ayudar entre todos a realizar estupendas fotos, quisiera saber si haceis salidas para hacer fotos, si os reunis en algun lugar para mostrar las fotos y comentarlas, como vereis soy nuevo en todo, quisiera comprarme un disparador para la camara, haber si me podeis ayudar cual es mejor si con cable, o el de distancia, que modelo es mejor. Bueno saludos y gracias a tod@s.

Hype3D está desconectado Master

Predeterminado

Como diria Jack el destripador, vayamos por partes .
    Primero bienvenido, te has hecho con una buena camara.
    Luego te recomendaria que le leyeras, varias veces incluso, el manual, si bien no todo, si las partes donde explican las funciones que mas utilices, pero por lo menos te recomendaria leertelo todo una vez.
    Respecto a los de mostrar y comentar fotos, para eso tenemos "la pulidora", donde cuelgas las fotos y los compañer@s las comentamos y las pulimos.
    Por otro lado de vez en cuando, desde el Staff se organizan quedadas, talleres y clases de aprendizaje. Date un voltio por el foro, seguro encuentras alguno que te acoplen las fechas.
    Respecto al disparador, para la 50D solo existen tres posibilidades, el RS-80, sencillo pero efectivo, solo es disparador, el Tc-80, muy completo, temporizado y programable, algo carete el original, ambos con cable, y el LC-5, inalambrico pero, a mi parecer, carisimo.

Bueno, lo dicho bienvenido y a disfritar.
    EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1

vf5290 está desconectado Participante

Predeterminado

pues yo tb he adqurido recientemente una 50d y estoy esperando que me llegue,tb vengo de una 500d,y por lo que he podido ver la 50d es una gran camara

saludos