Página 54 de 84 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 1002

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

jmartinez-foto está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Bueno, pues acabo de venir del ST de dejar la cámara, me han dicho que aprox. 5 días naturales. He estado hablando con el técnico y me ha dicho:
    - referente al ruido, que el ruido es normal, aunque yo le he comentado que simplemente a 400 ISO ya se aprecia bastante.
    - referente a tener que sobreexponer 1 ó 2 puntos en Av, que no tengo porque fiarme y centrar el histograma, aunque lo revisará.
    - referente a los pixeles muertos/calientes, que no me tengo que fiar de los programas que aparecen en los foros y que las formas de arreglarlos poniendo el sensor en modo limpieza manual es absurdo y no vale para nada porque la máquina no hace nada, ellos lo que hacen es mapearlos por software.
    Ya estoy deseando me llamen a ver que es lo que ha ocurrido !!
    Os mantendré informados.
    Saludos, Juan

Valhalla está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si alguien está pensando comprarse un 50D, le interesará leer esto. Después de varios días buscando por todas las tiendas físicas y por las de internet he visto que el mejor precio lo tiene Fotoprix, que además tiene un buen montón de tiendas repartidas por toda españa. En tienda piden 999 € con el 18-200 IS, pero si la compras online y escoges la opción de recoger en tienda son 949 + 4 € de gastos de envío, total 953. Yo la compré la semana pasada en Mediamarkt por 1.099 y la devolví ayer mismo para pedírsela a los de Fotoprix. Lo único es que hay que esperar unos días, pero creo que esos 146 € merecen la pena (son casi 25.000 pelas de las de antes...). Es por eso que necesitaba saber si había alguna forma de comprobar los disparos que había hecho la cámara, para que no me pillaran los de Mediamarkt, ya que en los 6 días que estuvo conmigo le hice unas 900 fotos y no te la descambian si está usada.
    En fin espero que sisrva de ayuda y si alguien conoce mejor precio que me lo diga porfa.
    Saludos.

Satanas10 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En digital-factory, cuerpo a 729 euros.
    Y con el EOSinfo se saben los disparos que lleva

Cita Iniciado por Valhalla Ver Mensaje
    Si alguien está pensando comprarse un 50D, le interesará leer esto. Después de varios días buscando por todas las tiendas físicas y por las de internet he visto que el mejor precio lo tiene Fotoprix, que además tiene un buen montón de tiendas repartidas por toda españa. En tienda piden 999 € con el 18-200 IS, pero si la compras online y escoges la opción de recoger en tienda son 949 + 4 € de gastos de envío, total 953. Yo la compré la semana pasada en Mediamarkt por 1.099 y la devolví ayer mismo para pedírsela a los de Fotoprix. Lo único es que hay que esperar unos días, pero creo que esos 146 € merecen la pena (son casi 25.000 pelas de las de antes...). Es por eso que necesitaba saber si había alguna forma de comprobar los disparos que había hecho la cámara, para que no me pillaran los de Mediamarkt, ya que en los 6 días que estuvo conmigo le hice unas 900 fotos y no te la descambian si está usada.
    En fin espero que sisrva de ayuda y si alguien conoce mejor precio que me lo diga porfa.
    Saludos.
    5D MkII
    Mis fotos

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mondeo1 Ver Mensaje
    Bueno, pues acabo de venir del ST de dejar la cámara, me han dicho que aprox. 5 días naturales. He estado hablando con el técnico y me ha dicho:
    - referente al ruido, que el ruido es normal, aunque yo le he comentado que simplemente a 400 ISO ya se aprecia bastante.
    - referente a tener que sobreexponer 1 ó 2 puntos en Av, que no tengo porque fiarme y centrar el histograma, aunque lo revisará.
    - referente a los pixeles muertos/calientes, que no me tengo que fiar de los programas que aparecen en los foros y que las formas de arreglarlos poniendo el sensor en modo limpieza manual es absurdo y no vale para nada porque la máquina no hace nada, ellos lo que hacen es mapearlos por software.
    Ya estoy deseando me llamen a ver que es lo que ha ocurrido !!
    Os mantendré informados.
    Saludos, Juan
    Mondeo, el tema de sobre exponer 2 puntos es simple, hay que cambiar el modo de medición para evitar eso.
    Los pixeles muertos... Y bueno, 15 millones de pixeles y solo 17 muertos? No es preocupante. Además, cuando abrís la imagen con el DPP o con el LR, no los vas a ver, los elimina.
    ¿Ruido en zonas oscuras? Ya lo dije antes, cuando más hizo, más ruido en zonas oscuras y pasa con todas las cámaras. Hay que exponer bien. Y si querés menos ruido, a tirar el histograma hacia la derecha. Después se arreglan las zonas claras con proceso.
    Por otro lado, el ruido nunca va a ser aceptable si se busca con un crop al 100%. La idea es protestar contra el ruido en tamaño de impresión. Si aparece ruido en una impresión de por ejemplo 13x18, sería preocupante.

Predeterminado

Hola Han, gracias por contestar.
    Las pruebas de medición las he realizado con los 4 modos de los que dispone la cámara y en los 4 es más o menos lo mismo hay poca diferencia, siempre tengo que sobreexponer mucho, sino, se me queda el histograma a la izquierda, ésto se acentúa a medida que dispones de menos luz.

miki_vera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

que gran regalo, que suerte tienen algunos!!!

Han Solo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te recomiendo entonces que hagas ver la cámara ya que por ejemplo, utilizando la medición puntual, al menos la zona medida tendría que exponer perfectamente.

Predeterminado

Hola Han, ya la dejé ayer en el SAT.
    Ya informaré de lo que me digan y cuando realice pruebas.
    Saludos, Juan

rober81 está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos, me presento como nuevo usuario de una canon eos 50d.
    Aún no he tenido tiempo más que de ver los menús y hacer fotillos por casa.
    La verdad es que tiene muuu buena pinta
    La he comprado en photoprix, que justo he leído algo por ahí encima, muy recomendable. El kit sale por 1099 y lleva de todo, sobre todo, batería extra, la funda, una tarjeta de 4 Gb 300x, una extensión de garantía para el cuerpo de 1 año, sólo con eso prácticamente se amortizan los 100 euros extras.
    Un saludo.

Edito: Se me olvidaba decir que el kit también incluye un trípode, un fotolibro de regalo de 40 euros, un kit de limpieza, un filtro UV....detallitos, muuuu chulo.

Valhalla está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ya tengo la 50D en mis manos después de haberla devuelto en Mediamarkt y pedírsela a Fotoprix por Internet. La diferencia han sido 146 € y el tiempo de espera desde que la pedí hasta que la he recogido, "2 días", creo que merece mucho la pena.
    Ahora voy a probarla que estoy un poco aco... por el tema de los píxeles muertos, la otra no los tenía.
    Saludos.

JJxVV está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo estoy en duda si compráme la 50D, en pocas palabras me podéis decir que es mejor que la 500D, a parte del cuerpo y los fps
    That which does not kill us makes us stronger

pelotxo está desconectado Participante

Predeterminado

Me compre la 50D el dia tres en fotoprix, el kit con el 17-85 por 1099, es mi primera camara reflex y aqui ando intentado domarla.
    Última edición por pelotxo; 26/08/10 a las 19:25:56