ya trengo la 50d con el objetivo 18-200 que pasada antes tenia la 1000d cambio radical ahora falta practicar mas porque es bastante mas completa ya os contare.
Yo también la tengo desde hace 4 días, curiosamente el jueves por la tarde noche la encargué para recogerla el viernes.
Después de encargarla me dió por pasar por el estudio del fotógrafo con el que trabajo, a saludar y me dice:
- "Ha habido un problema, el sábado te tienes que hacer una boda tú sólo"
Y nada, el viernes recogí mi wonderfulosa 50D, hicimos unas pruebas y el sábado con más miedo que un torero con su primer toro me enfrenté a mi primera boda sólo y salió bastante bien
¡jejejeje!
Ahora ya con más calma toca dedicarse a conocernos mejor e ir haciendo cositas juntos
Espero que la disfrutes mucho, un saludete![]()
Enhorabuena por la cámara, verás que contento vas a estar con ella, no tiene nada que ver con la milde. Lo que ya no me gusta es ese 18-200 para ella, creo que no está a la altura, así que ya te veo ahorrando para un copisto y un angular L. Es lo que tiene ésto que cada vez quieres más y más dinero te gastas.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
gracias chicos estoy aciendo pruevas y estoy flipando.
Pues yo también te deseo que la disfrutes, y pienso lo mismo del 18-200 muy versátil será pero no puede darte demasiada calidad.Seguro que irás a buscarte algún L aunque sea de segunda mano.
Saludos
Yo la cambie por la 450d y si, el cambio es brutal, ya lo verás. desde que la coges por primera vez hasta que suena el obturador. Disfrutala
si mas a delante me comprare un L la verdas que me arrepiento haver vendido el 70-200
estoy pensando en 24-105 ya vere gracias.
Dejad de comprar o la 60D tardará más en estar disponible.
slds.
Marcadores