
Bueno pues a mi me pasa igual, soy nuevo y pensé que ya había escrito aquí...espero aprender mucho con mi nueva 50 D...algún consejillo inicial?
un saludo
Hola "agustinajose" y bienvenida al mundo Canon 50D.
Como dice "djfonti" puedes pasarte al CS5, pero entiendo que el precio echa un poco para atrás. Si lo que quieres es poder verlas en el ordenador como si fueran jpeg, gif, etc. tienes un programa que se llama "FastPictureViewer" que es gratuito y lo puedes descargar de aquí: FastPictureViewer | Download Page
Te permite ver los archivos RAW (extensión .CR2) incluso con miniaturas en el visor de imágenes de windows. Puedes optar por verlas con windows o usar el programa de forma predeterminada para todas las imágenes de tu ordenador (recomendado) desechando el visor de windows que es bastante pobre.
Saludos.
Muy buen aporte Valhalla. La verdad esque adquirir el CS5 (1000€) es como para pensarselo. Aunque bueno... todos sabemos que hay alternativas.
Pero si queremos algo gratuito este programilla va bastante bien. Voy a probarlo a ver que tal se comporta frente a las opciones que te da el CS5.
50D + EFS 17-85 IS + Sigma 120-400 HSM APO OS + Sigma 10-22 HSM OS + Etc. - Fotos: www.danielfontecha.tk
Hola a todos, tras vender mi querida 450d y tras mucha comedura de tarro me he liado la manta a la cabeza y ayer me fui a fotoprix y ya la tengo en casa. Tras unas pruebas en mi cuarto... me he dado cuenta del gran cambio que he hecho. Flipe con la rafaga con iso 3200!!! Verdaderamente alucinante.. saludos a todos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Una cosa negra con un espejo, muchos cacharritos... y ganas de aprender!!!
http://www.flickr.com/photos/nacho-r/
Buenas, pues yo la tengo hace una semanilla y aún intentando hacerme a ella. Decir que he pasado de una Bridge Fuji a la 50d, y el cambio ha sido brutal. Es como manejar un Ferrari si has tenido un Citroen, pero con el tiempo y práctica lo conseguiré (o si no mirad a Fernando Alonso).
Saludos desde Córdoba.
CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II
Hola Aleuyac y Djfonti,comentaros que el tubo del objetivo se cae porque no le habeis ouesto el seguri que lleva a la parte contraria del estabilizador y el AF/MF es un botoncito pequeñito que cuando cierras el objetivo se lo pones y no se cae.Un saludo
http://flickr.com/photos/ximobus http://ximo.mifotoblog.com
Equipo: 50D +70-300+18-200 IS +430 EX II+YN 460II
Ya ya, ya se que tiene ese boton. Pero si lo tienes el tubo a 100 x ejemplo... ese boton no se puede fijar. De forma que a nada que gires la camara hacia abajo el tubo se abre...
50D + EFS 17-85 IS + Sigma 120-400 HSM APO OS + Sigma 10-22 HSM OS + Etc. - Fotos: www.danielfontecha.tk
Hola a tod@s
Uno más con la 50D, las primeras impresiones son muy buenas, imagino que debe influir el hecho de venir de la 400D, y el salto es más que apreciable, sin duda.
A disfrutarla toca.
Saludos.
Holaaa... pues aquí uno más que acaba de recoger esta tarde su 50d.
Ya os contaré que tal. Aunque me da un poco de pena mi 450d. Espero notar el saltito de una a otra. un saludo.
La fotografia es un estado de ánimo. http://www.flickr.com/photos/solivaestudio/sets/
Bueno, despues de mucho mirar y remirar. Que si la 40D que si la 50D. Por fin compre a un forero la 50D. De momento el trabajo no me ha dejado probarla mucho. Algun que otro disparo suelto en casa pero de momento contento con el cambio. Ahora a poner los cristalitos a la altura de la camara.
Marcadores