Bueno,
pues me presento yo también acabo de comprar una 50D pero por lo que he visto en el foro soy de los "raros"vengo de una Olympus E-330 así que el cambio ha sido radical.
La verdad es que es un maquinón, estoy encantado.
Estoy viendo el hilo del magic lantern y me llama la atención pero no acabo de fiarme..... además estoy con el firm 1.0.8 y creo que no es compatible...
cuando lleve un tiempo con ella a lo mejor me lo planteo... no se...
Ya estoy ahorrando para comprar algún objetivo decente...
Nos iremos viendo por aquí
¿Alguien sabe si la 50D sigue activa en las tiendas? Porque he estado buscando por internet y no la encuentro por ningún lado.
En la página oficial de Canon, en el producto, pone ''Producto archivado''.
Gracias.
es posible que en algun media markt encuentres alguna pero va a ser muy dificil.
otra cosa es que la compres de segunda mano aqui en el foro,piensa que esta camara con 10 o 15.000 disparos esta todavia en rodaje.suerte y esperamos verte pronto en este selecto club de felices poseedores de la 50D.
Canon 5D mkII + Canon 40D + ef 17-40 f/4 L + ef 135 f/2 L + ef 50 f/1.4 usm y Canon S-90 Powershot.
la 50D esta descatalogada hace ya mucho tiempo,con lo cual ya no se fabrica.
puedes encontrar en algun media markt alguna que hayaquedado por vender como yo encontre el año pasado en fotoprix una 30D que es aun mas vieja que la 50D.
por eso te digo que busques en el mercadillo del foro que hay muy buenas oportunidades.
Canon 5D mkII + Canon 40D + ef 17-40 f/4 L + ef 135 f/2 L + ef 50 f/1.4 usm y Canon S-90 Powershot.
La 50D empezó costando 1250 ó 1300 € cuando salió al mercado allà por Septiembre 2008. Las últimas unidades que se han vendido nuevas en comercios tenían un precio de 600 € aprox. y en el mercadillo del foro puedes encontrar alguna buena oportunidad a partir de 450 ó 500 € aprox.
Una compra muy recomendable.
Saludos.
7D + 450D + Canon [EF 50 f/1.4 USM | EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM | EF 70-200 f/4 L USM | 430EX II] + Sigma [10-20 f/3.5 EX DC HSM | 18-50 f/2.8 EX DC]
Pregunta en El Corte Inglés, a ver si les queda alguna. Sé que en algún ECI aun tienen una 40D a un precio razonable (para ser una cámara nueva y para ser ECI), así que puede ser posible que aún tengan alguna 50D
Si la tienen en algún ECI, aunque no sea el tuyo, te la pueden pedir y te la traen sin problemas
Otro más al club de las 50D, la he adquirido apenas hace un par de días del foro de segunda mano de canonistas, 5000 disparos a un precio genial y super nueva y cuidada, vengo de una negrita 350D así que imaginad como estoy, como un niño en Reyes![]()
CANON EOS 50D + TAMRON 17-50 + TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Otro mas que se une al club,yo tambien vengo de una 350d,un gran cambio
Me encanta la 50d,aunqe aun tengo a aprender a controlarla bien jajaja
Hola, yo también soy nueva y puedo decirte que intenté localizar la 50D por todas partes, incluso en Andorra, pero no la encontré. A través de un amigo que vive allí, la localicé en Xina, pero resulta que hay mucha imitación y por mucho que te den garantías, te queda siempre la duda de lo que estas comprando. Finalmente la encontré de segunda mano, todavía en garantía, y la compré por 600 euros. Un poco cara, pero tenía muy pocos disparos y estaba impecable. Parece que hay más demanda que oferta de este modelo así que no creo que la encuentres mucho más barata. Yo de momento estoy muy contenta.
Hola "compañeros de 50D", soy un recién llegado al foro. Veo por vuestros comentarios que estáis contentos con vuestras 50D, yo estoy muy satisfecho con ella. El inconveniente que traía era el objetivo, el "EFs 17/85" muy decepcionante, pero ya he conseguido (después de dos años engordando la hucha) sustituírlo por el EF 16/35L que acabo de estrenar, todavía estoy haciendo pruebas con él.
Ahora a seguir ahorrando para el "70/200", la esperanza nunca se pierde, mientras tanto... a disfrutar de la negrita con su nuevo objetivo.
¿Nos vemos el sábado en la taberna Pradera?
Un saludo para todos
Marcadores