Página 82 de 84 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 1002

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

dovedo está desconectado Participante

Predeterminado

Desde aqui otro más que se suma a los propietarios de una 50D; hace más de 2 años me presente en el subforo de la 30D y hoy, despues de haber vivido algunas idas y vueltas con la fotografia, estoy feliz por partida doble, por un lado por el maquinon que es la 50 y por el otro por haber vuelto a la fotografia.

Un saludo grande a todos y a fotear!.

Robeert23 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Uno más con la 50D! flipando con el monstruo!

Pedropa84 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas canonistas!!!!

Pues por aquí por fín otro que se presenta con la 50d. Empiezo con un objetivo humilde pero la intención es aprender y cuando lo haya fundido ya tendré la experiencia suficente como para saber hacia dónde ir..... Ya llevo una temporada leyendo y he aprendido bastante ahora que por fín tengo la cámara en mano leeré más y preguntaré más.... por ahora estoy con las instrucciones de la cámara poco a poco... y viendo accesorios para comprar como funda y parasol.....

Saludos!!

lesko está desconectado Participante

Predeterminado

Yo estoy esperando una que he comprado en el mercadillo, cuando me llegue os cuento

JavierDue está desconectado Participante

Predeterminado

Un saludo a todos los nuevos poseedores de la 50d. Estoy seguro de que disfrutéis de ella.
    Es una buena compraFelicidades.

lesko está desconectado Participante

Predeterminado

Buff, menudo cambio de la 550d a esta, al cogerla en la mano es otro mundo, ahora a esperar a probarla a fondo para ver como rinde encuanto a imagen se refiere

Vespacito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Desde el sábado tengo una 50D, comprada a una forera de por aquí, en mi curiosidad por conocer el mayor número de opciones posibles de nuestra marca. La primera impresión de los resultados es reconocer su estupendo balance de blancos. Hice las pruebas que pude y creo que el sensor de 18 mpx de la 550D dá más calidad con la mayoría de los objetivos. Comprobado que el Tamron 17-50 estabilizado lo da todo en la pequeña y no destaca en la 50. El copito creo que funciona por igual en una y otra.
    Como soy objetivo y no me caso con ningún cuerpo por el mero hecho de poseerlo, de momento lo que me ha gustado, como he dicho, es el balance de blancos, ya os iré contando.

kaiser26 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Que tal vespacito, si quieres un objetivo para la 50D ese es el 17-55 2,8 IS. Si puedes permitírtelo no pierdas el tiempo con otros. Te lo digo por experiencia, imagínate que desde que me hice con el tengo el 50mm 1,4 guardado en el cajón...

Un saludo de un ex-k100ds

Vespacito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Kaiser, no he debido explicarme bien. Lo tengo, he dicho que rinde muchísimo más, pero con diferencia, en el sensor de la 550D, cosa que no me sorprende pues ese sensor es un acierto de canon de arriba abajo, por contra el copito va igual en ambas (50D y 550D) y el Canon 50 1.8, rinde mejor en la 50D. No me sorprende esto, a la 5D le pasa lo mismo, es caprochosa según qué crital, pero eso es FF y hay razones técnicas que lo explican.

kaiser26 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Perdona Vespa pero el que no se ha explicado bien soy yo, el objetivo que te recomendaba es el Canon 17-55, la 50d si que es caprichosa con los objetivos, o a lo mejor somos nosotros

mojama está desconectado Asiduo

Predeterminado

Bueno, pues desde ayer ya soy de la 50D. Vengo de la 1000D y, como podréis imaginar, el cambio es brutal sin ni siquiera encender la cámara.
    Espero hacer alguna que otra foto buena con ella.

Saludos.

Discpau está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, me llamo Pablo y acabo de adquirir una 50D, es de segunda mano, pero está muy bien conservada. Hoy vamos a decirlo así la he estrenado y el resultado que he obtenido es más que satisfactorio. Me ha gustado mucho el modo Manual, ya que con las dos ruedas puedes controlar los parámetros de forma fácil y rápida. Saludos a todos.