Página 83 de 92 PrimeroPrimero ... 3459697378818283848588 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 985 al 996 de 1095

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

canape64es está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo soy poseedor de una,,,,y es una gran camara,,,,,,tb tengo una 7d recien comprada y espero sacarle por lo menos el mismo rendimiento que a la 50d,

imamp está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, pues me uno a los poseedores de esta maravilla, comprada hoy a un compañero del foro ( ahora a vender mi 500D ) Esta noche toca lectura de manual… buuuuffff…..

Kopfkino está desconectado Asiduo

Predeterminado

Uno más que se ha unido al club!! Todavía tengo bastante que estudiar en el manual...

Eduardo Medina está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola a todos,

Después de unos añitos de retiro vuelvo al mundillo de la fotografía con una 50D recién comprada en Worten, así que ya os iré preguntando cositas ( es lo único que puedo hacer de momento, espero poder aportar algo alguna vez ). El caso es que compré sólo el cuerpo y para salir del paso me fui a comprar un objetivo humilde ya que el presupuesto no me daba para más.Compré el Canon EF 50mm f/1.8 II que no está mal pero al ser de focal fija es muy limitado.Ahora , pagada la novatada, me quiero comprar otro objetivo que sea más polivalente (aunque no era mucho creo que tiré el dinero comprando este objetivo).Me gusta la fotografía macro, de paisajes y de aves en vuelo.No sé si hay algún objetivo que pueda cumplir bien con estos 3 requisitos ( y que no valga una pasta). Ya me decís porque estoy más perdido que la jaca del duque....

Gracias de antemano y un saludo!!

mojama está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Hola a todos,

Después de unos añitos de retiro vuelvo al mundillo de la fotografía con una 50D recién comprada en Worten, así que ya os iré preguntando cositas ( es lo único que puedo hacer de momento, espero poder aportar algo alguna vez ). El caso es que compré sólo el cuerpo y para salir del paso me fui a comprar un objetivo humilde ya que el presupuesto no me daba para más.Compré el Canon EF 50mm f/1.8 II que no está mal pero al ser de focal fija es muy limitado.Ahora , pagada la novatada, me quiero comprar otro objetivo que sea más polivalente (aunque no era mucho creo que tiré el dinero comprando este objetivo).Me gusta la fotografía macro, de paisajes y de aves en vuelo.No sé si hay algún objetivo que pueda cumplir bien con estos 3 requisitos ( y que no valga una pasta). Ya me decís porque estoy más perdido que la jaca del duque....

Gracias de antemano y un saludo!!
    Te aseguro que lo único humilde de ese objetivo (al margen de su construcción débil y plasticosa) es su precio. Es un gran, gran objetivo y si te acostumbras a ver las fotos en 50mm, currándote los encuadres verás la gran calidad óptica que tiene y es un perfecto complemento a cualquier otro que compres. La apertura hasta f1.8 da un juego tremendo.

Otra cosa es que, teniendo en cuenta las fotos que dicen que te gustan (macro, aves...) sí necesites otro objetivo más apropiado pero... yo no considero que hayas tirado el dinero para nada y no tiene mucho que envidiar a objetivos mucho más caros que justifiquen esa diferencia de precio (en cuanto a la construcción sí, claro). Sácale jugo a esa 50d con el pequeñajo plasticoso y verás como cambias de opinión y le coges el gusto al mundo de las focales fijas. Ya vendrán otros objetivos con el tiempo.

En macro no te puedo aconsejar porque no me prodigo en esa técnica pero hay opciones muy decentes calidad-precio para naturaleza y paisajes (y muchas más cosas) como la combinación Tamron 17-50 + Canon 70-300 IS por decirte algo.

Saludos.

manUFL está desconectado Master

Predeterminado

el 50 mm de Canon para mi es uno de sus mejores objetivos, y si hablamos de calidad/precio, el mejor

CHESCO46 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Uno más para el club,después de muchos años y disfrutar de mi negrita 350D (2006) ,hoy he comprado una de 2ª mano,pero no me desago de mi negrita,ahora estudiar el manual e intentar dominarla.Un saludo.

jfruiz está desconectado Nuevo

Predeterminado

tengo ganas de probarlo...nunca he "crakeado" mi cámara....

VILA64 está desconectado Master

Predeterminado

Pues uno más al grupo, yo se la he comprado a un compañero del foro.
    Sigo leyendo el manual...

Saludos

Marco está desconectado Master

Predeterminado

Yo se la he coprado hoy a un compañero del foro y ya tengo ganas de probarla. Veno de la 500d que en cuanto controle la nueva tendré que vender... Espero que no me cueste mucho adaptarme.

Al compañero Eduardo Medina decirle que yo con el macro tan solo estoy empezando y tengo el Tamron 90 2.8 que a mi parecer va muy bien. También depende de si quieres fotografiar por ejemplo flores que te iría bien con una focal corta o insectos para lo que es un poco más necesario una focal larga.

Un saludo,

Kogeiden está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, otro que se une al club con una 50d, la tengo desde hace un par de años pero no le he podido dedicar todo el tiempo que quisiera, espero que a partir de ahora la pueda desgastar...

ROJO711 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues ya me ha llegado la 50d que compre por facebook 815 dolares y me la mandaron con grip y un 50mm f1.8,estoy encantado con esta camara la compre con 6000 disparos pero la verdad que pudiera pasar por nueva esta impecable,he leido por el foro que esta camara es muy exigente en cuanto a objetivos quisiera saber que tal va con un 28-135 is usm si es que alguien tiene esa pareja agradeceria pudiera comentar