Página 1 de 95 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!



    Bueno, hola a todos. Creía que me había presentado pero parece que no fue así. Na, que ando por aquí a aportar un poquito y a tomar mucho (por desgracia aún).

    Comienzo con la 50D en una nueva andadura por este maravilloso mundo de la fotografía (lo que hacen los "regalitos" xD.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Juan55; 09/06/09 a las 22:24:14 Razón: Aclarar el título del mensaje
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Es una pedazo de máquina, quien te la haya regalado te debe querer muchísimo, ahora a prender a domarla y a sacarle todo el partido, ya te digo que es un maquinón.
    Bienvenido y saludos.

  3. #3

    Predeterminado una nueva propietaria de la d 50

    hola soy nueva por aqui ya ke me he comprado la d50 hace dos dias,me encanta la fotografia pero hasta ahora solo habia usado camaras analogicas,y me gustaria ke me dijeseis si es buena mi eleccion o no y por supuesto que tengais en cuenta ke pienso pediros muchos consejillos jejejejeje ya ke lo digital es nuevo para mi.
    muchas gracias a todos de antemano
    P.D-si sabeis de algun curso sobre fotografia digital por cantabria me lo comentais que me interesa muy mucho jejejejejej
    PERDON POR EL TOCHO JIJIJIJIJIJ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Bueno, bienvenida y felicidades has hecho una gran compra, y lo mejor de todo, es que has ido a parar a una comunidad con una sabiduría increible.

    Espero disfrutes de la experiencia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Muchas felicidades y bienvenida, Cantabra.
    Sobre la elección, ¡buf!¡Ya quisiéramos muchos haber empezado con semejante camarón! No olvides que tanto o más importantes son los objetivos, no los descuides.
    Ayuda te ofreceremos siempre que la pidas y te recomiendo que mires todos los post que puedan interesarte, se aprende muchísimo.
    A ver si se cosca algún cántabro y te dice de algún curso, seguro que en esa maravillosa tierra tenéis alguno.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Es una pedazo de máquina, quien te la haya regalado te debe querer muchísimo, ahora a prender a domarla y a sacarle todo el partido, ya te digo que es un maquinón.
    Bienvenido y saludos.
    Je, mi mujer, que es una SAAANNNNTAAAA¡¡¡
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Eso es entrar en el mundo de la fotografía digital por la puerta grande.
    En el tema de empezar prácticamente desde 0, puedes ver los vídeos de curso de fotografía Trípode, en Youtube, son tipo Barrio Sésamo y aprenderás muchísimo, aunque sea ya antiguo.
    Saludos y a aprovechar ambos esa pedazo de máquina, si quereis ver ejemplos de lo que se puede hacer con ella, pinchad en mi enlace de flickr que está en mi firma.
    Failosmen, SANTA es poco.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Eso es entrar en el mundo de la fotografía digital por la puerta grande.
    En el tema de empezar prácticamente desde 0, puedes ver los vídeos de curso de fotografía Trípode, en Youtube, son tipo Barrio Sésamo y aprenderás muchísimo, aunque sea ya antiguo.
    Saludos y a aprovechar ambos esa pedazo de máquina, si quereis ver ejemplos de lo que se puede hacer con ella, pinchad en mi enlace de flickr que está en mi firma.
    Failosmen, SANTA es poco.
    Saludos

    Te veo en todos lados, jejeje

    Es que la 50D es una buena cámara, digan lo que digan

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Cotodeira
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Bienvenido al foro !!

    Yo tb soy novatillo por aqui, pero en unos dias he aprendido muchisimo y estoy muy contento.

    Si quieres aprender creo qe es el sitio ideal, ademas de con la practica claro. Sobre todo por que la gente no duda en ayudarte y resolverte cualquier duda.

    A disfrutar de la maquina !!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno pues yo voy a ver si adquiero una 40d o 50d, lo mas seguro es que sea una 40D, pero tengo que ver esta tambien.

    un saludo
    GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado Saludos

    Simplemente saludaros, y haceros participes de la alegria que me esta entrando, cuando esta mañana me llamaron de Seur, para deirme que me traian un paquete que me remitiaq Digital Centre andorra (una preciosa 50D) qe angustia he pasado esta semana, despues de leer los mil comentarios sobre esta tienda, ya contare mi experiencia

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Solo deciros que despues de 48 horas manejando mi 50D, estoy alucinado, me parece una pasada, con respecto a la tienda, fenomenales, un poco lentos, pero muy buenos y el material en caja blanca , mas economico pero con la misma calidad que si no fuera caja blanca, mi maquina concretamente es procedente de USA.
    El que tenga alguna duda sobre la tiena que pregunte e intentare responder

Página 1 de 95 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/03/09, 00:56:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/08, 22:50:09
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/07, 18:54:06
  4. Nuevo forero..y nuevo canonista!! :wink:
    Por vestevez en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/70, 19:32:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •