
Hola soy nuevo en este foro encantado de estar aqui. Mi primera pregunta es, me he comprado una camara canon eos 50d con objetivo EFS 18-200 (viene con la camara) y un canon EF 17-40 F4.0 L USM ¿que os parece? agradeczco vuestra respuestass. UN saludo
saludos domi80, lo del todo terreno va bien para no cambiar de objetivo es comodo pero no te va a dar la calidad que te puede dar otro objetivo como los denominados L, aunque estos suelen ser un poco caros, pero le sacan a esta camara la calidad que tiene, empieza a parcticar con este todoterreno, y mas adelante ya veras, pero cuando pruebes un buen objetivo sabras lo que da este maquinon.
canon 50D, canon 10-22 mm f/3.5-4.5 USM, canon 24-105 mm f/4 L IS USM, Lowepro SlingShot 200 AW.
Yo pienso que es un objetivo muy bueno, no tiene IS pero por su focal tampoco es un crimen.
Creo que es mas de FF porque cumple un rango de angulares muy bueno y con muy poca distorsion, no te deje engañar por su precio que es un L de cabeza a rabo.
Saludos
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Hola,
Ante todo, bienvenido al foro. Tengo el 18-200, y como todo terreno y para cuando sólo quiero ir cargado con la cámara y un objetivo (algún viale de trabajo, pe), es el que me llevo. Hasta ahora me ha ido muy bien. El 17-40 no lo conozco, pero siendo un L no puede ser malo. La pregunta, sin embargo, es: qué tipo de fotografía te dedicas a hacer?
Un saludo, y a disfrutar del camarón,
Miquel
Gracias por vuestra respuesta. Encantado.
Marcadores