Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: fotos borrosas movidas y que no me convencen...

tonufito está desconectado Participante

Predeterminado fotos borrosas movidas y que no me convencen...

Hola de nuevo porfin tengo la 50d y he estado todo el dia haciendo fotos pero en modo automatico y en la ''p'' y cuando llego a casa y las veo en el ordenador me da la sensacion... de, nose no me han convencido ninguna, no podria decir que ninguna foto sea con una reflex de tanto dinero ( supongo que sere yo pero si me podian dar consejos opiniones de si puede ser la camara, el objetivo (18-200 canon) gracias) tambien tenia dudas sobre como abrir los archivos cr2... porque photoshop no me deja y me descargo algun programa y nse me da errores un saludo

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Para empezar dos cosas (bueno unas pocas mas):

A- Lee el manual
    B- Usa el software de Canon
    C- Procura no usar diafragmas muy abiertos (si no sabes que es esto, el manual te sacara de la duda) siempre que sea posible
    D- Intenta usar tiempos de obturacion rapidos, aun a costa de subir algo el ISO (el manual te explica que es esto tambien)
    E- Usar tripode es una buena idea
    F- Busca un curso gratuito, por ejemplo este para empezar: Curso de fotografia Tripode recopilado ONLINE

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno aclaro algunas cosas antes que salten los puntillosos al cuello...

Lo de diafragmas cerrados es para tener un poco mas de nitidez, ya tendras tiempo de jugar con los desenfoques y la profundidad de campo. Y lo de los tiempos rapidos de obturacion es para evitar la trepidacion (movimiento provocado por el pulso, por ejemplo).

Los consejos son a bote pronto, con los videos que te recomiendo empezaras a tener un poco mas claro los terminos y a manejar la camara.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

leotron está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer, es subir un par de fotos con los datos exif, puede que hayas disparado con velocidades bajas, y más que borrosa esté trepidada, puede que no tuvieras activado el estabilizador o simplemente no has utilizado velocidades acordes con las focales largas, a bote pronto, que llevo una semana con la 50D y habré hecho unas 300 fotos estoy muy contenta con ella, con los datos que das es imposible asesorarte, un saludo.

pumu está desconectado Participante

Predeterminado

no te preocupes tonufito, por que tienes una buena camara, empieza por leerte algun manual, los hay a miles por internet, lee el manual que trae la camara, ten paciencia, hacer una fotografia buena depende de muchos factores, hay que configurar la camara, poco a poco te iras familiarizando con ello, influyen muchos factores para tomar la fotografia, tener un buen objetivo ayuda tambien a hacer buenas fotos, en fin tienes que empezar por afotar mucho y veras como iras haciendo fotos mejores aprendiendo de las que te salen mal, todos incluso el mejor fotografo del mundo hace fotos malas, ten ilusion y veras como entre todos te ayudamos en las dudas que te surjan, sube las fotos y los foreros te ayudaran a ver los fallos si los hay para que aprendamos todos.
    canon 50D, canon 10-22 mm f/3.5-4.5 USM, canon 24-105 mm f/4 L IS USM, Lowepro SlingShot 200 AW.

Vikie está desconectado Master

Predeterminado

Animo, que tienes un maquinón, no se si es tu primera reflex, pero ya verás como no te decepciona, como te dicen los compañeros, hay que leerse el manual y todo lo que caiga en tus manos sobre fotografía.

Ahora, también te digo que no se gasta uno 1000 euracos en una cámara casi "pro" para usarla en automático como una compacta de un turista.

Predeterminado

joe :$ pumu tus palabras me han llegado jeje me ha parecido muy bonito, y no me rendire jaja no se me resistira este aparato

Predeterminado

no vikie solo queria ver nse que tal era y en el lcd las fotos se ven 8-|. que calidad! pero despues en el ordenador digo uff pero si se ven todas borrosas en automatico pero el disparo continuo rapido ese que velocidad!! acostumbrado a las 3... ( y si , es mi primera reflex) un saludo

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Como ya te dan buenos consejos voy a por el tema de los archivos .cr2
    - Instala el software de la cámara
    - Photoshop. Como mínimo CS3. En este, tienes que actualizar el Camera RAW a la ver 4.6 en esa dire. O instalar el CS4. Cualquier duda sobre este tema lo preguntas.

Sobre el tema de las fotos, hay que ver esas fotos con el Exif. Mientras aprendes, no abuses del Tele al máximo a pulso ni del "Rafaga", ni barridos, ni tomas con poca luz, etc. Mis primeras fotos con Reflex digital las guardo en un rincón donde nadie las puede ver, jeje.

Cuando te hayas leído el Manual de la cam y hayas visionado los video-tutos Tripode y a ratos libres, Iniciación a la Fotografía Digital

Salu2

P.D. Todo lo que he visto de ese peaso maquinón son excelentes fotos.... llevando un tiempo en este mundillo y practicando con la cam, claro
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

leicas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

primero tienes que hacerte a la camara y luego olvidarte de ella...en ese momento empezaras a tener resultados, concentrate en la toma y que se te olvide la tecnica porque sea como andar o hablar para ti.. las fotos las hace el fotografo no la camara... Hay multitud de grandes fotografos que poco o nunca han usado una camara profesional y estan en los libros...

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Mis primeras fotos con Reflex digital las guardo en un rincón donde nadie las puede ver, jeje.
    Ayns, ese rinconcito que todos tenemos, jejejejeje... Y no solo de las "primeras"

Tonufito. La 50D es un maquinón, pero tienes que domarla y, para ello, tienes que conocerla. ¿El mejor modo? El que te dicen. Estudia los principios básicos de la fotografía. Empóllate el manual (que para eso lo ponen en la misma caja que la cámara) y, sobre todo, practica mucho y pregúntanos todas las dudas que tengas y, si es con ejemplos, mejor.

Ya verás como, antes de que te des cuenta, tú mismo te empiezas a responder tus propias preguntas
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Palpepon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi al principio me ocurria algo similar, piensa que tienes un 28- 320 de objetivo no un 18 - 200 a la hora de poner las velocidades veras como todo se te va solucionando y lee mucho del foro un saludo
    Eos 50D ,18-200 is, 50 mm1.4, 35 mm f2 .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo