Buen día para todos,
me acabo de comprar un dispositivo Bluetooth USB Adapter para mi PC soporta hasta windows vista y me parece una vaina ARRECHISIMA!!! ya q puedo transferir datos desde mi móvil a la PC, finisimo....bue ya se q no descubrí la América
.... mi pregunta es: ¿alguien sabe si existe (el firmware q de la opción de bluetooth) ó si alguien a descubierto la forma de q las eos 50d transfieran datos a trabes del Bluetooth????????
espero no estar soñando!!!
Que sepa, lo único que hay por esas tierras de Dios es un Grip con wifi, pero de bluetooth no hay nada.
Saludos
50D + Tamron 17-50, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EFS 18-200 IS, EF 70-300 IS USM, Metz 58-AF1 y quincalleria varia.
Y te imaginas lo que tardarían en pasar por bluetooth los raw de la cámara al Pc?
Hay tarjetas SD para trasmitir en Wi Fi, no tiene demasiado sentido algo bluetooth.
Jaime 135:
Y te imaginas lo que tardarían en pasar por bluetooth los raw de la cámara al Pc?
Amigo mio, nadie a dicho q sea fácil, como todas las cosas en esta vida, estan las ventajas y desventajas....pero mañana te dare respuesta al tiempo aproximado, te explico, voy a pasar una fot en archivo raw a mi móvil y luego lo enviare vía bluetooth al PC eso debe darnos más o menos un tiempo aproximado y cuidado q no sea el exacto tomando en cuenta q ninguno de los 2 (móvil / 50D) cuentan con memoria RAM interna....
Gracias...
Han SOlo:
Hay tarjetas SD para trasmitir en Wi Fi, no tiene demasiado sentido algo bluetooth.
Alucinante no sabía de su existencia...
Gracias!!!
Hola
Teniendo en cuenta que el tamaño medio de una foto tomada en RAW es de unos 18 Mb (a veces saco fotos con 21 Mb, cosas del RAW), pues es fácil saber cuanto podría tardar la transferencia por Bluetooth.
La velocidad máxima que actualmente ofrece el sistema azul (Bluetooth), en su versión 2.0. es de aproximadamente 3Mbits/seg. Esto claro, en condiciones perfectas de distancia y visibilidad.
Por tanto, una foto como la que te he dicho en el primer apartado vendría a tardar unos 48 segundos, es decir, un tiempo bastante alto.
El adaptador grip que posee Canon, es un transmisor wifi, lan y usb.
La velocidad media de una red wifi tipo 802.11g es de unos 6,75Mb/s, con lo que la transferencia de la imagen duraría aproximadamente 3 segundos (2,6 s), es decir unas 19 veces mas rápido.
De todas formas, para no quitarte la ilusión, creo que había por ahí unas tarjetas de memoría con bluetooth incorporado y otras con wifi, que podrían hacer lo que buscas, habría que ver como funcionan
Un saludo
No tomas una fotografía, la haces (Ansel Adams)
Mi galeria en 3D
http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif
http://bighugelabs.com/flickr/profil...496699@N02.jpg
Tienes toda la razón mi pana ya hice la transferencia y el tiempo es bastante acertado según tus cálculos....
ahora bien conseguí una adaptador COMPACT FLASH para SD esta aqui en este link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...5722&indexURL=
teóricamente debería funcionar una memoria SD con WIFI dentro de este adaptador y pos la locura, locura...adiós cable USB, lamentablemente yo vivo en un país sub-desarrollado y tendra q esperar q estos dispositivos llegue a la tienda de mi pais....o ahorrar y ahorrar y encargarlos por mercadolibre.com......
Última edición por Eliuss; 17/06/09 a las 23:36:11
Marcadores