jajja buenas he estado reflexionando en casa y en demas lugares y ahora tengo el equipo canon eos 50d con el 18-200 f 3,5/5,6 y mañana se hacen siete dias de mi compra y hoy a ultima hora he visto que alomejor me interesaba mas comprarme el pack de la eos 50d con el 17-85 is usm y mas adelante comprarme el 70-200mm f/4L USM EF vosotros creeis que seria una buena eleccion? por favor darme respuestasmuchas gracias
Muy buenas.
A ver que yo no me aclaro muy bien.
Tienes el kit 50d + 18-200 y planteas cambiarlo por el 17-85 ??
No creo que vayas a notar mucha diferencia entre esos dos objetivos , aunque hablo de oidas ya que no conozco el 18-200.
Yo que tu me plantearía comprar el comprar la 50d sin kit preestablecido y te compres el objetivo que mas realmente necesites. Por ejemplo una combinación 50 1.4 junto con un 70-200 , o un angular ...
Hola,
He tenido el 17-85 con el cuerpo de la 50D y no me ha gustado. Ahora tengo el Tamron 17-50 y creo que va bastante mejor.
Compraria el cuerpo de la 50D con el Tamron y si quieres el 70-200 (no tengo ninguno de ellos y no puedo opinar), sobre la marcha. Pienso que el Tamron con la 50D es muy buena combinacion.
Pues para mi no lo dudaria, 50D+18-200 ò 50D+17-85 y 70-200, no tiene comparacion, la 2ª opcion sin duda, si luego no te gusta el 17-85 lo vendes y vas a por el Tamron como te dice albeitares, o incluso un 24-105, aunque eso se va de las manos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
Si, yo tenia mis dudas con el 24-105, creo que es la mejor opcion, sin contar con el precio, claro. Si esta a tu alcance el 24-105.
Si ya lo tienes pues deja el 18-200 y valora si realmente te hace falta más calidad.
Como todoterreno tiene un rango bueno, la calidad,,,,,,,,, tu sabrás hasta donde le pides.
Claro si puedes,,,, 17-55 2,8 IS usm,,, 24-105 f4 etc...
primero yo te preguntaria que experiencia tienes, para que lo vas a usar etc? porque eso es lo importante para responderte sobre un objetivo u otro.. por comprar compra objetivos L o leica con adaptador..pero si no tienes dinero o no quieres gastartelo, no vas a estar desde el primer dia en el mercado superprofesional o vas a hacer arte contemporaneo donde necesites super calidad y no quieras invertir en una FF...y sobre todo si quieres aprender y quieres complicarte menos con el cambio de objetivos ante situaciones variadas fotograficas..... el 17-200 es la mejor opcion...
hola! pues leicas llevo una semana con la reflex ( y es mi primera ) me gusta, vamos me encanta, y poco a poco me gustaria ir ampliando el equipo pero hoy es mi ultimo dia para cambiar el equipo en la tienda en la que la compre (pixmania) y ah porcierto no me venia el manual en castellano me venia en otros varios idiomas menos en castellano a mi me gusta la fotografia a los animales en particular la verdad pero supongo que deberia ir tirando con el 18 200 y mas adelante pillar nuevos objetivos y mejores decidi el 75 200 L por que ... mmm es blanquito y me encanta! jajaja nose estaba en el trabajo pensando que hacer pero me habeis convencido con que deje la camara tal y como esta
quédate el 18-200 sácale provecho, aprende y dentro de unos meses lo vendes en el foro, y te pillas un 17-50 tamron mientras vas ahorrando para un copito....
Saludos.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
valegracias dranky por si te aburres
Flickr: tonufito's Photostream
yo me quedaría con el todoterreno, y pasado un tiempo analizaria a que focales suelo sacar mis fotos, y dependiendo de ellas, lo venderia ¨(el mercadillo es una buena opcion) y me iria a por un medio-gran angular (17-50 por ejemplo) o a por el copito =)
salu2
Canon EOS 1000 D [Canon 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm f1.8 ]
flickr
Deberías haber pillado el 18/55IS, luego los eles.
slds.
Marcadores