
HOla gente soy novato en el tema reflex de hecho antes tenia una sx10is y acabo de comprarles una 50D+objetivo 17-85 a los de DIGITAL CENTRE y cual ha sido mi sorpresa que me mandan el producto pero al abrir la tapa del cuerpo me encuentro una huella en el espejo, bueno la verdad que dijo pufff man metio ....bueno sin palabras pero siguiendo con el tema me encuentro que la caja donde lleva el equipo (camara+objetivo) es una caja que pone objetivo no incluido ademas la caja lleva unos fixos pegados en uno de los laterales como de haberse abierto, mosca total pues la camara no presenta ningun tipo de rasguño pero lo del espejo.. ademas es que puede ser que provenga de una caja blanca (ya despues de lo que me encuentro cualquier cosa mala se puede pensar) en resumen que estoy un poco mosca ademas no me han dado ni la factura ni viene la hoja de garantia de esta camara pues como pruebo yo que esta camara esta en garantia,la verdad que mosca del todo, estoy esperando que sea Lunes para llamarlos aunque sea un 902.. y descambiar el producto.Que opinais ?![]()
que medio de pago has realizado?
si es transferencia supongo que tendras resguardo.
canon 50D + Canon 10-22/3,5-4,5 usm + canon 24-70 f/2.8 usm L + canon 70-200 mm f/2,8L IS II USM + rotula cullmann 40200 + tripode cullmann 3150
Para empezar, guardaría el resguardo de pago, ya sea de transferencia o de tarjeta. Después los llamaría, a ver qué dicen. Bueno, antes de llamar probaría si la cámara funciona ok, no vayas a tener que sacar la artillería...
Suerte y ya nos cuentas...
Cada vez tengo más trastos...
Que joda...
Solo te pido que nos tengas al tanto de como te solucionaron el problema.
Asi advertimos a todos los Canonistas con respecto a ese lugar.
Suerte!
Bueno, al parecer el primer contacto con ellos bien(solo al parecer) me dicen que como tienen tantos pedidos pues cojen de la exposicion de la tienda en mi caso lo que han echo es agregar un 17-85is que tenian de otro pack suelto y se lo han añadido, a mi no me han convencido y le he dicho que si tengo que esperar 10 dias a que le lleguen mas pack (17-85is+camara)que espero, me dicen que ningun problema y que les mande la camara por SEUR a portes debidos y que en cuanto tengan el pack me lo enviarian. Hasta ahora parece estar todo bien, ahora, que ellos me hagan la pirula,a ver que pasa, de todas formas os seguire informando de todo este lio. Hasta pronto gentes.
Suerte amigo!
Si se ponen tontos amenazales con poner un post feo en canonistas jejejejje!
Un saludo!
CANON EOS 50D / BG-E2N / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Vaya, qué buen sistema, ahora tienen el dinero y la cámara....
Ná, es broma, a ver si te lo solucionan... ya dirás![]()
Desde luego es para estar mosqueado, intenta lucharlo ...
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
como siempre digo mas vale tienda física que compras por web, que tengas suerte
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Haber, yo les he comprado una 50D+28-135 is usm en caja blanca y no he tenido ningun problema con ellos, es mas antes de pagarles, me puse en contacto con el SAT de Madrid y me digeron que no tenia ningun problema en conprar una caja blanca, pues la garantia me cubria aunque fuese un producto refurbiser y que lo tenian dado de alta como distribuidor canon.
Eso si, son un poco lentos y tambien son mas baratos que una tienda fisica, mi camara me costo 954€
Hay que tomar nota de la tienda en cuestión
Bueno, ya nos tendrás al tanto a ver si te lo han solucionado. Suerte.
Marcadores