Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Problema y mosqueo

Tetraclin está desconectado Participante

Question Problema y mosqueo

HOla gente soy novato en el tema reflex de hecho antes tenia una sx10is y acabo de comprarles una 50D+objetivo 17-85 a los de DIGITAL CENTRE y cual ha sido mi sorpresa que me mandan el producto pero al abrir la tapa del cuerpo me encuentro una huella en el espejo, bueno la verdad que dijo pufff man metio ....bueno sin palabras pero siguiendo con el tema me encuentro que la caja donde lleva el equipo (camara+objetivo) es una caja que pone objetivo no incluido ademas la caja lleva unos fixos pegados en uno de los laterales como de haberse abierto, mosca total pues la camara no presenta ningun tipo de rasguño pero lo del espejo.. ademas es que puede ser que provenga de una caja blanca (ya despues de lo que me encuentro cualquier cosa mala se puede pensar) en resumen que estoy un poco mosca ademas no me han dado ni la factura ni viene la hoja de garantia de esta camara pues como pruebo yo que esta camara esta en garantia,la verdad que mosca del todo, estoy esperando que sea Lunes para llamarlos aunque sea un 902.. y descambiar el producto.Que opinais ?

tito1977 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

que medio de pago has realizado?

si es transferencia supongo que tendras resguardo.
    canon 50D + Canon 10-22/3,5-4,5 usm + canon 24-70 f/2.8 usm L + canon 70-200 mm f/2,8L IS II USM + rotula cullmann 40200 + tripode cullmann 3150

sjlopez esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Para empezar, guardaría el resguardo de pago, ya sea de transferencia o de tarjeta. Después los llamaría, a ver qué dicen. Bueno, antes de llamar probaría si la cámara funciona ok, no vayas a tener que sacar la artillería...

Suerte y ya nos cuentas...
    Cada vez tengo más trastos...

zuubik está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Que joda...