Tengo una 50D tan nueva en esto como yo, y con tantas dudas como ganas de aprender, y me asalta una duda, que ocurriria si modifico los parametros de la camara en los progrmas de paisaje, retrato, monocromo.... y pusiera la nitidez al maximo?? al nº 7???.
Necesito consejo de un experto
Pues hazlo y tu mismo lo verás. No te preocupes que no explota ...
.
No pasa absolutamente nada. Los jpg de la cámara te saldrán con un poco más de máscara de enfoque y punto. Siempre puedes volver al original, así que no tienes de qué preocuparte.![]()
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
ok, gracias a ambos, me desgastare los deddos y los ojos haciendo pruebas
Te aviso que yo también soy nuevo. Se me ocurre que, como hay 2 maneras personalizadas de sacar, yo dejaría las cosas como están, e intentaría en esas dos. Igual, probar es gratis. Creo que hay un post de Vampyressa donde habla al respecto. Suerte
lo ideal es que las tires en raw y ya le daras luego mascara en PS
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Las difrencias seguramente estarán en la nitidez y la saturacion de los colores pero creo que las diferencias no serán notables
Marcadores