Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Tengo una pequeña mota en mi 50D

Predeterminado

Soplar o absorver (chupar).

Así rápido.
    Pajita de sorbete (da igual que sea a rayas o de color).
    Cinta americana (de esa gris, la negra no vale porque es del lado oscuro).
    Una aspiradora.
    La mujer, (la de uno mismo), la parienta (igual), la vecina, o la suegra. (cualquiera de ellas.

La receta:

Se pega la paja en la punta del palo de la aspiradora reduciendo de ese modo el tamaño del "gujero" de aspiración.

Se mete uno en el cuarto de baño cámara en ristre sin lente, acompañado de la manguera de la aspiradora, dejando la misma en el pasillo. Vale a encender la luz del baño, caray.

La ordenamos a la cámara que levante el espejo, sentaditos encima del water (aquí da igual tener la tapa levantada como los pantalones bajados).
    Por supuesto la puerta cerrada mientras no pise la manguera de la aspiradora.

A la voz de ya, nuestra gentil ayudante femenina le dará al on a la aspiradora, momento que daremos un recorrido con la pajita sin tocar na-da para na-da la cámara, tan solo unas vueltecitas para que chupe todo lo que haya suelto de polvo o motas.

15 segundos después viene lo peor, hay que gritar, vaaaaaaaaaaaleeeeeeeee. Para que nos oiga la asistente.

Precauciones:
    Desconectar el telefono fijo, los móbiles, apagar la olla, quitar la sartén, etc, para cuando llegue el momento, nuestra gentil asistente no esté dándole la vuelta a la tortilla, hablando con el carnicero, o diciéndole a las amigas que fulanita se ha pintado las uñas.

La composición.
    El baño es el sítio más humedo de la casa, no hay polvo en suspensión, y lo único que puede provocarlo es la aspiradora en funcionamiento, por eso la dejamos en el pasillo.
    La pajita al acercarla al hueco del espejo y sensor, absorve todo lo que haya por allí dejado caer, pero sin tocar ningún elemento para nada.

slds.

JOSE MANUEL ABREU está desconectado Usus est magister optimus

Venezuela

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Soplar o absorver (chupar).

La composición.
    El baño es el sítio más humedo de la casa, no hay polvo en suspensión, y lo único que puede provocarlo es la aspiradora en funcionamiento, por eso la dejamos en el pasillo.
    La pajita al acercarla al hueco del espejo y sensor, absorve todo lo que haya por allí dejado caer, pero sin tocar ningún elemento para nada.

slds.

y mosca con los gases explosivos o un pedos acido
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200

Tetraclin está desconectado Participante

Predeterminado

¿La mota de polvo aparece cuando haces nocturnas? ¿o fotos de tiempo de exposicion largos? si es asi prueba a tapar el visor con la goma que trae la 50D enganchada a la correa, puede ser queesa mota see el reflejo de la cebeza, a mi me paso en una nocturna.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12