amos a ver .... me pregunto pa.mi mismo ,,,, usea pa.mis adentros .... si llevamos la mochila con 2 ó 3 camaras y 14 objetivos .... ¿por que no llevamos una "acamara de vidrio" pa.quitarnos el mono del vidrio ¿¿???![]()
![]()
PD: Yo la llevo![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Cuanto gracioso en el foro......
Da gusto preguntar con tanto sabio que no tiene otra cosa que hacer que leer foros e inindarlos de respuestas inútiles
![]()
Ayyy!!! que os gusta meter el dedo en la yaga.
Un error lo tiene cualquiera y no es como para hundirlo en la miseria.
Seguramente se habrá confundido con la 5D.
De todas formas para grabar vídeo ya están las cámaras de vídeo específicas para eso.
Un saludo.
David.
Yo creo que seria mejor comprar una camara de video, iríamos mas rapido...![]()
Baluard, di algo que ahora me siento mal...![]()
por 200 euros me compre una samsung HD, me la lleve de vacaciones junto con mi canon 50D, para que quiero que grae en video mudo? pues eso, hay que ser prácticos. Pero si grabara en vídeo aunque sea sin audio no estaría mal, por aprovechar las focales largas o de gran angular.
flickr macKFrancis
EOS 5D 24-105 L 4 IS 70-200 L 2.8 IS SIGMA 24 EX 1.8 TAMRON 17-35 2.8-4 y 90 2.8 1:1
De todas formas, con la calidad que tiene (15.1) se puede leer los labios,,, no se porqué tanta necesidad de audio,,,, el caso es que grave
Giuseppe_Arapajoe
puestos a procesar, se subtitula y se le pone musiquita![]()
Totalmente de acuerdo contigo, Juan.
Mirad lo que pasó con la 300D que a través de un fimware "pirata", wasia, se convirtió en la 10D. Estuve más de un año con este último firmware y de cine.
A la empresas les sale más barato "capar" el firmware que hacer un cámara nueva.
Saludos
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Pues al final se pudo grabar video en la 50D![]()
![]()
Marcadores