Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Problema con EOS 50D ?

Fair201 está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿ Problema con EOS 50D ?

Buenas Tardes

Hace 1 semana que he apreciado que cuando hago una foto en la pantalla de la eos los colores blancos se ponen negros produciendo un efecto raro en la pantalla, es como si parpadease cada x tiempo el blanco para hacerse negro. Pero no son todos los colores blancos, son únicamente las luces que aparecen en la foto.

Es un efecto raro difícil de explicar que antes no me pasaba. Al pasar las fotos al ordenador se ven perfectas.

Alguien le suena este "error" ???

Saludos

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mírate el manual. Tienes activado el aviso de altas luces.
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

Predeterminado

Negro me he puesto yo al pasar una chachi de blanco destelleante.

O sería blanco roto, pués ésto no lo puedo asegurar.

Rogaría a los moderadores, cambiaran el título del hilo.

slds.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Esas luces que te parpadean en negro son los blancos rebentados, o quemados.

Si miras en el menú de tu cámara (2a pestaña en azul empezando por la izquierda), podrás desactivarlo si te molesta el efecto "Aviso Altas Luces"), aunque yo lo veo muy útil, que junto al histograma, es clave para ver la correcta exposición de una fotografía.

Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Fair201 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un día de estos voy a escribir un libro: "El manual que viene con las cosas que compras, ese gran desconocido"

Vale, ya se que con las modernidades que van incorporando en cada modelo de cámara, los manuales son cada vez más "tochos" pero os puedo asegurar que en un par de horas, manual en una mano y cámara en la otra, y si es necesario, un par de cervecitas delante, se puede aprender a manejar una cámara sin pegas, y luego, los señores de Canon, muy chachis molonguis ellos, tienen por costumbre incluir un "guiaburros" de campo, con las configuraciones más habituales, parámetros significativos y demás.

El manual de mi 20D tiene las esquinas de las páginas gastadas de tantas veces que lo he consultado para resolver dudas. Lo mismo que el de la 350D y pasará lo mismo con el de la 450D que ya he comprado y el de la 50D que compraré cuando vuelva a España.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

miquel99 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Un día de estos voy a escribir un libro: "El manual que viene con las cosas que compras, ese gran desconocido"

Vale, ya se que con las modernidades que van incorporando en cada modelo de cámara, los manuales son cada vez más "tochos" pero os puedo asegurar que en un par de horas, manual en una mano y cámara en la otra, y si es necesario, un par de cervecitas delante, se puede aprender a manejar una cámara sin pegas, y luego, los señores de Canon, muy chachis molonguis ellos, tienen por costumbre incluir un "guiaburros" de campo, con las configuraciones más habituales, parámetros significativos y demás.

El manual de mi 20D tiene las esquinas de las páginas gastadas de tantas veces que lo he consultado para resolver dudas. Lo mismo que el de la 350D y pasará lo mismo con el de la 450D que ya he comprado y el de la 50D que compraré cuando vuelva a España.
    ... con este tiempo, sobre todo las cervecitas que no falten.

En serio, estoy completamente de acuredo. Soy de los que procuran no leerse estos tochos que vienen con todos los aparatos, e ir aprendiendo a medida que se va utilizando (es lo que hice con la 450D).
    Pero con la 50D y la 5DII, mis manuales empiezan también a estar gastados por el uso. Los llevo siempre encima con las cámaras, y me han servido de mucho.
    Un saludo,
    Miquel