Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: El software de la 50D funcionará también con la 350D?

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado El software de la 50D funcionará también con la 350D?

Hola quería saber si al instalar el software de la 50D podré seguir utilizandolo con la 350D sin problemas. ¿Alguien lo ha probado?

Gracias

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

supongo que no tendrás ningún problema!!!! Tendrás 2 softwares diferentes, uno para la 350, y otro para la 50D

Todo es probarlo

Ya nos contarás
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Trix, te funcionará sin problemas mira esta página: Digital Photo Professional Updater for Windows Todo el software de Canon actualizado es compatible para todas sus reflex digitales, no hace falta que uses dos programas diferentes. Saludos

Predeterminado

Muchas gracias a los dos. Lo instalaré.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola Trix,

Me imagino que te refieres a los software de Canon: DPP, EOS Utility, etccc....

Yo tengo instaladas las úlrimas versiones de ellos y me funcionan con la 50D y con la 5D Clásica .... la única diferencia ha sido que si bien la 50D se reconoce por USB tipo Plug & Play, la 5D clásica no.... y me imagino que la 350D tampoco. En este caso particular, tienes que bajarte el driver específico VIA para USB de la cámara (yo me bajé el de la 5D) e instalarlo previamente para que cuando conectes por USB la 350D, la reconozca como dispositivo.

Una vez hecho ésto, en mi caso, dependiendo de que enchufe una cámara u otra por USB, el software último de Canon es común al funcionamiento de ambas cámaras.

Espero que te haya aclarado algo el tema.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 26/07/09 a las 21:21:05

....

Predeterminado

Hola Juan. Precisamente mi problema está ahí. El puñetero reconocimiento plug & play de la 50D. Lo he puesto en otro hilo.

Cuando conecto la 50D no puedo abrir el CameraWindow que tenía instalado de antes porque me aparece este mensaje:

El programa que yo quiero utilizar es el EOS Utility. No utilizo el DPP y las fotos las descargo directamente de la tarjeta de modo que no me hace mucha falta el resto de soft de Canon.

Por eso preguntaba si puedo tener algún conflicto con la negrita al instalar el soft de la 50D.

Claro, a todo esto estoy suponiendo que cuando instale el soft de la 50D dejará de aparecerme ese mensaje que no me deja arrancar el CameraWindow porque si no es así ya me da algo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Yo no tenía nada instalado en el ordenador de casa ... así que metí los últimos programas primero (o CD de distribución y luegos los actualizas) ... así la 50D me la reconoció nada mas enchufarla por USB ...

... luego vino la 5D Cásica y al ponerlo por USB daba dispositivo desconocido, porque no tenía instalados los drivers ... así que me fuí a la página de Canon y me bajé los últimos WIA para USB de la cámara, los instalalé y a partir de ahí, cuando conecté la cámara reconoció el dispositivo y sin problemas.

En función de que cámara conecte, el EOS Utility (que es el que tengo por defecto) abre con interface de la 50D o de la 5D Clásica.

Volviendo a lo tuyo, yo desinstalaría el CameraWindow (y si fuera necesario, todas las palicaciones de Canon) y lo volvería a instalar de nuevo .... incluso probaría solo con el EOS Utility nada más (que es el programa que necesitas para poner la info de Copyright en tu cámara) ... a ver si te funciona. Yo no utilizo el CameraWindow para nada, de hecho crero que dá algunos problemillas; puedes instalar el resto ... pero por defecto pone que abra el EOS Utility !!

Revisa también que drivers de USB tienes instalados, a lo mejor tienes tambien que desinstalar alguno o mira que no tengas alguno que no reconozca dispositivos o no esté instalado propiamente (La interrogación de marras cuando compruebas el listado de dispositivos instalados)

He estado revisando y nio vaya a ser que tengas un driver antiguo para la 350D que te dé problemas o que no sea compatible con el software nuevo (que lo hayas sacado del CD antiguo de distribución de tu cámara) , yo de tí me bajaría éste:

http://es.software.canon-europe.com/...839.asp?model=

que por cierto es el mismo WIA driver para USB (vers. 5.6.0) que tuve que instalar para mi 5D Clásica, tiene pinta de ser un driver genérico actualizado.

Yo desinstalaría todo, instalaría las últimas versiones de los programas, probaría a conectar primero la 50D .... pon por defecto el EOS Utility como programa para abrir cada vez que se detecte el dispositivo ..... cierra el programa y quita la 50D ..... ahora instala primero el Driver WIA de la 350D ... después conecta la cámara a ver si la reconoce .... si todo va bien podrás trabajar a partir de ahora con ambas cámaras y los programas comunes.

Suerte y Saludiños
    Última edición por Juan55; 27/07/09 a las 08:11:02

....

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo pasé de la 450D a la 50D y el software de Canon no me reconocía la cámara nueva, asi que tuve que reinstalar todo y actualizar a la última versión.
    Saludos

Predeterminado

Intentaré hacer eso, Juan. Parece que voy a tener trabajo largo... ay.

El Eos Utility lo quiero además de para poner el Copyright para el disparo remoto, por eso me preocupa que no pueda hacerlo también con la 350D.

Leyendo el manual del EOS Utility nuevo me encuentro con esto:

Archivo Adjunto 4659
    Eliminado por falta de espacio

La verdad es que estas cosas dan una inseguridad...
    Última edición por TriX; 01/07/10 a las 12:27:48

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Intentaré hacer eso, Juan. Parece que voy a tener trabajo largo... ay.

El Eos Utility lo quiero además de para poner el Copyright para el disparo remoto, por eso me preocupa que no pueda hacerlo también con la 350D.

Leyendo el manual del EOS Utility nuevo me encuentro con esto:

Archivo Adjunto 4659

La verdad es que estas cosas dan una inseguridad...
    LA 5D Clásica no está en la relación y a mi me funciona ... hablo del manejo de la cámara remotamente ... y de modificar configuración, etc....

Saludiños

PS:

Acabo de ver la versión de EOS Utility que tengo (2.6.1) y es la misma última que figura para la 350D, así que creo que no te debería de dar ningún problema.

http://es.software.canon-europe.com/...263.asp?model=
    Última edición por Juan55; 27/07/09 a las 09:26:06

....

Predeterminado

Gracias Juan, me bajaré esa.

La versión que trae el soft con mi cámara es la versión 2.5, o al menos el manual es de esta. Pero lo alucinante es que hay dos manuales:

1. EOS Utility Ver. 2.5 para las cámaras 1D Mk III, 1Ds Mk III, 50D, 40D, 450D y 1000D
    2. EOS Utility Ver. 2.5 para las cámaras 1D Mk II N, 1Ds Mk II, 1D Mk II, 1Ds, 1D, 5D, 30D, 20D, 10D, 400D, 350D, 300D, D60, D30

No sé que sentido tendrá esto, son la misma versión. Al final va a resultar que es conveniente no leer los manuales