Saludos a todos.
Hace una semana compré en unos grandes almacenes un cuerpo 50D y como no tenian el objeto 18-200 IS de Canon, me ofreieron el Tamron 18-270 que me dijeron era muy bueno. También un filtro Uv y un polarizador circular.
Compré dos targetas compactflasf: Sony UDMA 300x45 de 8 GB y otra de 4GB Silverht 133x.
La primera que prové, después de formatearla fué la Silverh y después de hacer una fotos de prueba no fué posible visualizarlas en la propia càmara ni en el PC depués de haberlas descargado.
Cambié la targeta y puse la Sony con resultados excelentes.
Hoy he vuelto a probar con la Silver y después de hacer algunas fotos he intentado formatearla y no me ha sido posible. La cámara me indique que cambie la tarjeta. Salia un mensaje que la cámara estaba ocupada y no podia ni pararla. Para hacerlo he sacado la bateria.
¿cual puede ser la causa de esta anomalia? ¿Es que la tarjeta (la marca) es mala y debo tirarla siendo nueva o hay alguna solución para recuperarla?.
Para tener una segunda targeta, ¿que me recomendais?
De antemano os agradezco vuestros consejos.
Si está estropeada, tiene garantia. Deberían cambiartela por una nueva.
Saludos.
50D, canon 50 1.8, canon 70-200L,canon 24-105 L, canon speedlite 430ex
http://www.flickr.com/photos/fotoel/
Ves a que te la cambien.
(Nota mental: No comprar tarjetas Silverh)
si la sony funciona correctamente y la otra no, no te vuelvas loco que el fallo es de la tarjeta, sino te lo daria con la otra. Ve, cambialá y disfruta.
Saludos
Gracias a todos por vuestros consejos.
Iré a que me la cambien pero ... ¿que marca me aconsejais, aparte de Sony?
Saludos
lexar y sandisk dan buen resultado,en gama udma o extreme IV
Canon Eos 50D ---Canon 24-70 L / Canon 17-85IS MM / Canon 70-300 MM / Canon ef50 MM f/1.8 /Flash Speedlite 430Ex
Gracias y saludos
Marcadores