Cámara actualizada, gracias por el apunte vigape.
Un saludo.
5D Mark II, G11,Distagon T* 2/35 ZE,MakroPlanar T* 2/50 ZE,Planar T* 1,4/85 ZE,Canon EF 135 f/2L USM
Gracias amigos por sus consejos, verifique como ustedes me dijeron y ya mi canon viene con el areglo.
Saludos a todos.
hola, soy bastante burrito en estas cosas y no tengo ni idea como hacerlo al meterme en la pagina que me decis veo que las instrucciones estan en ingles, podeis alguno ayudarme para realizar la descarga y luego hacer la actualizacion, por favor?
Hola a todos, otro más actualizado. Una vez más, muchas gracias Vicente.
P.D. Jaime, para ver la página traducida al español (con el traductor de google), pincha aquí.
Saludos.
Muchas gracias. Actualizado y de forma sencilla. A disparaaaaaaaaarrr
Otro más actualizado, no hay como estar al día para evitar esos pequeños fallos que surgen.
Muchas Gracias!!!
Actulizado correctamente, muchas gracias por la información.
Saludos
José María
Por favor las instrucciones para el proceso de actualizacion en español esque el ingles seme queda un poco lejos en ciertos detalles.
Gracias un saludo
hola yo acabo de comprar una de segunda mano que la recibire hoy y e estado leyendo este tema y tengo la pagina que tu dices pero en castellano .
Google Traducir
Perfecto!!! Actualizacion desde la CF.
Yo lo hice así,
1.-descargas el archivo, es un ejecutable que lo que hace es descomprimirte el archivo a la carpeta que quieras, el archivo descargado es el 50d00107.fir que pesa 9,521,724 bytes.
2.-después formatee la tarjeta (en la camara).
3.-Metes la tarjeta en el ordenador y descargas el archivo .fir en el directorio raiz de tal forma que que te quedan las dos carpetas que se te crean al formatear y el archivo este.
YO DESACTIVE EL APAGADO AUTOMATICO. (por si las moscas)
4.- Metes la tarjeta en la camara (asegurarse de que tiene bastabte bateria) aunque el proceso a mi no me duró mas de 5 minutos, pero nunca se sabe.
5.- en el menú de la camara vas a la "llave con 3 puntos" y a la opcion actualizar software, sigues sus intrucciones y ya está.
6.- Cuando te pone finalizado, apagas la camara, sacas la bateria durante unos 5 segundos, y por ultimo formateas la tarjeta.
La mia ya viene con la actualizacion.
Saludos
Saludos.
buf,la mia recien comprada traia la 1.0.3
actualizado facilmente con eos utility.
Marcadores