Hola a tod@s.
Gracias por la información. Ya está descargado. Con el objetivo "EF 50mm f1.4" en algunas ocasiones se producen halos magentas. A ve si con esta actualización se corrige.
Muchas gracias.
Un saludo,
J u l i o Fernández Echevarría
(Aficionado con muchas ganas de aprender).
Yo en algunas tomas también he notado esos magentas! Una buena noticia la verdad lo de este firmware, alguien ha hecho pruebas ya?
CANON EOS 50D 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 70-200 F/4L IS / 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX II / Flipside 400 AW / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Gracias vigape. Actualice desde la versión 1.0.3 sin problemas. Seguí las instrucciones indicadas en el fichero PDF adjunto. Está en inglés pero es fácil seguirlo. De los dos procedimientos posibles me pareció más sencillo conectar la cámara al PC vía USB y a través de EOS UTILITY descagar la actualización del "firmware".
Me ha resultado de gran utilidad tu información. Hoy lo saca CANON, tu informas y hoy lo tengo en la cámara. Alucinante. Y yo que ví mi primera imagen en TV B&N cuando tenía 7 años y no existían los ordenadores, ni los móviles ni "naa de naa".
JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/
Abri la caja de Asha a las 11 de la mañana y a las 5 ya estaba saliendo de casa con mi 50d y con este nuevo firmware.
Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
realmente merece la pena la actualizqacion???
En mi opinión... siempre, eso demuestra que Canon va anotando y subsanando los fallos que ha detectado desde que salió la cámara al mercado, los que confiesan y quizás otros también....
Es un proceso muy rápido, muy sencillo y gratis ¿porque no hacerlo si supone una mejora para la cámara?
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
Instalado y funcionando. Gracias.
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
El tema de la actualización tiene un problema. La descarga del firmware está disponible para Windows y Mac, pero ¿que pasa con los que tenemos Linux?. La verdad es que Canon se complica la vida un poco, por que es tan sencillo como dejar el firmware descomprimido para descargar directamente a la tarjeta, pero desafortunadamente no es así. Para los que tengan Linux, como es mi caso, esto es lo que se debe hacer:
1.- En la web de Canon que ha enviado Vigape, descargar la versión para Windows.
2.- Una vez la tengamos en nuestro equipo, ejecutar el fichero ".exe" con Wine, que es un emulador de Windows. Si no lo tenemos, debemos instalar el paquete. Recomiendo tener la versión 1.0 o superior de Wine. Al ejecutar nos abre una ventana con la ruta donde Wine dejará el firmware ya descomprimido, con una ruta similar a:
Z:\home\usuario
Esto corresponde al directorio /home/usuario, es decir, nuestro home del usuario con el que estamos trabajando en Linux. Los que utilizan Linux saben que no existen letras de unidad, pero como Wine emula Windows, le coloca la "Z:" delante y las barras invertidas. Una vez ejecutado, veremos que tenemos disponible el firmware listo para usar.
3.- Copiamos el firmware en la tarjeta que previamente hemos formateado como indica Canon, y el resto de los pasos es idéntico a como figura en la web.
Yo lo he hecho así y me ha actualizado sin problemas, espero que esto sea de ayuda a los que tengan Linux y no dispongan ni de Windows ni de Mac.
Un cordial saludo.
Actualizado y funcionando perfectamente! Gracias Vigape.
Ya he actualizado y todo está perfecto.
Instalado y funcionando. Gracias.
funcionando correctamente! gracias!
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Marcadores