Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Error99 en la 50D

phneutro está desconectado Master

Predeterminado Error99 en la 50D

Hola, solo queria saber si el error99 es tan frecuente como lo es el a 40D (aproximadamente a los 10.000 disparos ) o este error ya esta subsanado en este modelo ?
    Gracias.
    Es un tipo de esnobismo espiritual lo que hace al fotógrafo pensar que puede tomar buenas fotos sin un buen equipo.

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En parte lo han subsanado a partir de la versión 1.0.6 de firmware. Ahora salen distintos códigos que dan algo mas de información de que es realmente lo que está fallando.....

A mí me dió un fallo de obturador en el 5º disparo. Acabo de recibir la nueva y espero no ver errores en mucho tiempo
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

phneutro está desconectado Master

Predeterminado

No comprendo como estas camaras puedan tener estos problemas... Ocurre lo mismo por ejemplo con las NIKON ?
    Es un tipo de esnobismo espiritual lo que hace al fotógrafo pensar que puede tomar buenas fotos sin un buen equipo.

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por phneutro Ver Mensaje
    No comprendo como estas camaras puedan tener estos problemas... Ocurre lo mismo por ejemplo con las NIKON ?
    La mayoría de veces ese error surge por la acumulación de suciedad en los contactos del objetivo, vamos que poco tiene que ver con la cámara...

Acerca de Nikon ni idea, nunca he tenido ninguna, al igual que nunca me ha surgido el famoso error 99 (y esta que tengo es mi cuarta Canon).

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Parece ser que no es algo solo de éste modelo, la hermana pequeña 1000D también sufre del mismo error y además da mucho que hablar en el foro. Canon debería cuidar un poco mas estos "pequeños" detalles, pensaba que solo pasaba en los modelos inferiores y al leer éste artículo Canon EOS 50D: primeras muestras me he pasado por aquí y he comprobado que es verdad.

No sé, estamos hablando de una camara de gama-media, se supone semi-profesional y no es la mejor imagen que se puede dar desde luego.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tengo la 50d y desde el principio me ha dado, solo a veces el error 99 famoso. Al principio creía que podía ser por el tema de la compatibilidad con el Tamron 18-270 pero me llo ha hecho también con el 50mm 1.8 y con el 25-105L asi que apañados vamos.
    No se que hacer porque solo pasa cuando las baterías estan bajitas asi que no se si será de obturador.
    Saludos

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Janelka Ver Mensaje
    Tengo la 50d y desde el principio me ha dado, solo a veces el error 99 famoso. Al principio creía que podía ser por el tema de la compatibilidad con el Tamron 18-270 pero me llo ha hecho también con el 50mm 1.8 y con el 25-105L asi que apañados vamos.
    No se que hacer porque solo pasa cuando las baterías estan bajitas asi que no se si será de obturador.
    Saludos
    ¿Tienes el ultimo firmware instalado? ¿Limpiaste los contactos del la cámara? ¿Baterías originales? Si es así yo no esperaría demasiado a llevarla al SAT, no te pase la garantía.

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo, como te dice annamon, actualizaría a la última versión de firmware primero
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En su dia probé a hacer la actualización con la 450d pero algo no me salió porque al terminar el proceso no aparecía la nueva versión.
    Como se hace paso a paso la actualizacion????