Hola compis, resulta que ayer pude tener un rato una 50d en mis manos, y me encantó, lógicamente, pero hubo un detalle que no me terminó de convencer... que para enfocar, incluso en modo a través del visor, hubiera que presionar el boton AF-ON en lugar del boton de disparo hasta madio recorrido. Pero me fijé en que el boton de disparo efectivamente esta preparado para poder usarse hasta medio recorrido y luego disparar, y mi pregunta es: se puede configurar esto? Porque si no no entiendo el boton de disparo con doble recorrido.
Por lo demás, me parece un camaron, un sensor bueno, con buena relación sañal-ruido hasta los 3200, y no demasiado exagerado en H1 (6400). Cierto es que en H2 (12800) si acusa bastante ruido de imagen, pero la verdad es que si te salva la foto, es justificable por completo.
A ver si en unos meses puedo comprarla... snif snif!
EOS 30D+2x50D+Sigma EF530 DG Super+Sigma 10-20 4-5.6 EX+Canon 24-70 2.8L+Sigma 70-200 APO EX DG MACRO HSM II+Sigma 120-400 APO HSM OS
Pues será que él que te la dejo la tiene configurada así. Por defecto viene como el resto de las cámaras, presionando hasta la mitad el botón disparador.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
¿ Y donde su puede configurar eso ? Porque este finde he estado practicando y creo que la mia tambien viene asi. Porque al tomar la foto, enfoco a los ojos, reencuadro y disparo. Y me sorpresa al ver la toma, que el foco esta en la cintura.
Última edición por franciscorr; 26/08/09 a las 22:02:49
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Hola.
Yo las cámaras que tengo, las tengo configuradas así, para mi gusto lo veo mejor tener separadas la medición del enfoque pero es para gustos.
Como se pone:
Creo que era en C.Fn IV dentro de el, en la posición 3:bloqueo AE/medic.+Inicio AF
Espero que te sirva.
![]()
Muchas cajas y vasos
A ver si tienes el modo de enfoque (AF-DRIVE) en "AI SERVO" en este modo, la cámara enfoca constantemente siempre que cambias el encuadre.
También puede ser que los puntos que la selección del punto AF esté en atomático o en otro punto que no sea el central, en cualquiera de los dos casos, el punto de enfoque puede no ser el central.
"Y también puede ser... Que el animalito no tenga sed" (Extraído de "El Rey que rabió")
Circula por canonistas un acrónimo que explica bien esto, algo así como "lee el manual hasta que te lo sepas", pero con más gracia...
Lástima que mi memoria da justito para el manual![]()
Última edición por Difracto; 28/08/09 a las 19:36:19
Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
http://www.flickr.com/photos/difracto/
Marcadores