Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 116

Tema: No me convence lo que veo de la 50D en las review

Manum está desconectado Master

Predeterminado No me convence lo que veo de la 50D en las review

Os pido ayuda. Tengo la oportunidad de venderle mi 40D a un compañero del curro y por poco más me haría con una 50D.

Lo que mas me atrae es esa pantalla que por lo visto ahora sí sirve para revisar las fotos. Por lo demás, me fastidia tener que petar el disco duro con archivos enormes, no necesito tantos megapixeles.

Pero es que lo que mas me fastidia, es que aun no he visto ni una sola foto hecha con esta camara que me convenza: Dpreview pone unas fotos horrorosas, Letgodigital igual y ninguna he visto aun que tenga esa nitidez rabiosa que tiene la 40D.

Aqui todo el mundo esta super contento con ella pero se da la circustancia de que todos vienen de camaras inferiores, no veo gente que haya tenido antes una 40D.

Y sin extenderme mas, pregunto: ¿Tiene la 50D la misma nitidez que la 40D? Solo me importa eso, lo demas, si es mas ruidosa o no, me es igual.

Muchas gracias.

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Difícil que te saquen de dudas, ya que son pocos los que se han pasado de la 40D a la 50D. El que te la vende no te deja sacar un par de fotos para comparar?.
    Por cierto, veo que principalmente te interesa solo por su pant LCD. Yo le he encontrado el lado bueno, cuando las veo en pantalla salen mejor que en el LCD de mi 40D, jeje.
    Sobre su calidad y nitidez, a ver quien se atreve a decir que un cuerpo es importante e influye para la calidad de imagen, jeje.

Te paso una dire de: Comparador de cuerpos y ópticas debajo tienes los tamaños originales.

A ver si tienes suerte. Salu2

No se me ocurriría mencionar el famoso refrán: "Más vale 40D en mano buena, que ciento 50D volando sin saber su resultado"
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

tarks está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Igual simplemente dudas tanto por que no necesitas esa 50D...

Predeterminado

Cita Iniciado por tarks Ver Mensaje
    Igual simplemente dudas tanto por que no necesitas esa 50D...
    Ni la 50 ni la 40... con una 350 de segunda mano ya iria apañao.
    No hombre, si dudo es por lo que he dicho y lo vuelvo a repetir. Que nadie ha dicho todavia en ninguna parte claro y alto: La 50D es al menos igual de nitida que la 40. Solo necesito saber eso para comprarla.

Oskar77 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No se si te merece la pena, yo si algun dia cambio no sera por la 50D, como minimo esperare a proximas novedades (rumores de la 60D) o pasarme a FF. Suerte con la decision, saludos
    5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2

charlie81 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tengo una 50d, pero no vengo de una 40d, sino de una d50 de nikon.
    Mi consejo sería: NO la cambies.
    El otro día me compré el 50mm 1.8, que aparentemente es bastante nítido. Pensé que me serviría para ver que realmente es nítida y que solo era cuestión de lentes.
    Pues llevo tiradas tropecientas fotos, y solo ha conseguido desilusionarme más.
    Sí que es verdad que a veces hace fotos superbien enfocadas y nítidas, pero solo a veces.
    Noto que el enfoque falla más que una escopeta de feria, es frustrante! He estado tocando el microajuste de lente, a veces con un +7 quedan bien, pero al cabo de 3 fotos ya quedan borrosas, y si pongo un 0 quedan bien.
    Ya no se que hacer.
    Me voy de vacaciones de aquí a 2 semanas, si me canso de ella, podreis ver un post mio en la sección Cámaras c/v

zuki está desconectado Participante

Predeterminado

con los objetivos que tienes no vas a tener ningún problema, una buena cámara sin duda, yo lo único que miraría es el desembolso económico, que si es mínimo y tienes la duda adelante, sino mejor te esperas, que aunque será más cara seguro que en un par de meses lanzan alguna nueva....

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No se me ocurriría mencionar el famoso refrán: "Más vale 40D en mano buena, que ciento 50D volando sin saber su resultado"
    Gran frase, creo que la voy a tener en cuenta.

jose_cohe está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a ver si esto te ayuda en tu decisión.

DxOMark Sensor

Aquí puedes comparar los resultados que da el nuevo sensor de la D50 con tu D40 y con el resto de cámaras del mercado, te recomiendo que las compares en modo "PRINT" que al fin y al cabo, es el resultado final de la foto IMPRIMIRLA, ya que en modo "SCREEN" cambia muuuuuucho, en perjuicio de las más nuevas.

Otra cosa, si te pillas la 50D revisa que enfoque bien, no vaya a ser que te toque la chunga

Un saludo.
    CANON S5 IS,S2 IS,30D,350D,17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. NIKON D200,D3,24-70 2.8, 50 1.4,70-200 2.8Vr, MACRO 105 F:2.8 Vr,SIGMA 18-50 2.8, 12-24, 50-500(BIGMA)

Janelka está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te invito a ver mi galería FLickr.....si eso no es nitidez rabiosa que venga Harry Potter y me lo explique.......
    Respecto a los RAW, un buen sistema es guardar solo aquellos que sean susceptibles de ser cambiados en un futuro, para fotos normalitas las pasas a JPG y a volar.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Veo que no te has fijado en algo fundamental y que se encuentra al pie de tu firma: Los objetivos que tienes ... creo que en tu caso notarás la diferencia ... yo he tenido ambas y se nota que los 15 Mpx de la 50D con buenos objetivos dan un poco mas de definición que con la 40D, sobre todo en RAW ... ademas de ganar en otros aspectos ...

Ahora es una decisión personal el cambiar o no ... si te lo puedes permitir ... yo lo haría (como yo lo hice) ...

Y desde luego creo que podrías cambiar el título de tu post,parece de prensa amarilla. Entre otras cosas porque no sé como no te puede convencer si no la conoces y no la has usado ...

Saludiños

....

phneutro está desconectado Master

Predeterminado

A mi me paso lo mismo que a vos.... y me parece que la solucione esta en la NIKON D90

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo