Hola chic@s, llevo dos días con la 50D probandola y me ha surgido una duda que no si es un error de la cámara o que estoy confundido.
En los modos automáticos cuando la maquina necesita el flash salta solo, bien para la ayuda del enfoque automático o para dispararse el flash.
Pero al ponerlo en los modos manuales M, Tv, Av o incluso en P no salta el flash interno, ni para la ayuda del auto-enfoque ni para el flash propiamente dicho.
Para que me funcione el flash como la ayuda de auto-enfoque tengo que pulsar el botón del flash.
¿Esto es así en vuestras maquinas? o ¿es por algún fallo de que no le llegue información al flash?
Gracias y un saludo.![]()
50D+18-200+17-50+50+055xprob+322rc2+buscando mi camino.Flickr
buenas compañero la mia hace exactamente lo mismo,por lo que yo se es normal ese funcionamiento
saludos
Hola Homer512
Efectivamente es normal, esto es para que tu tengas el control de tirar o no sin flash.
Slds
Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje
Gracias a ambos por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo jeje, es lo que tiene los artilugios nuevos que no paras de trastearlos y luego te lías.
Un saludo.![]()
50D+18-200+17-50+50+055xprob+322rc2+buscando mi camino.Flickr
Hola a todos. Efectivamente, es correcto. En los modos que tu comentas M, Tv, Av y P, son modos creativos, en los cuales tu tienes todo el control de la maquina en los cuales puedes variar velocidad de obturacion, diafragma y por supuesto, el control de si quieres usar flash o no. Saludos
Por eso un nodo se llama automático y los otros manuales...![]()
Marcadores