Raw siempre
Al ser al aire libre y encima en la playa no creo que necesites subir tanto el iso (ni la velocidad),pero bueno,cada uno hace fotos como le sale de allí mismo
Lo de la reducción de ruido te lo decía porque puede hacer que pierdas algo de nitidez
Si te digo la verdad, a mi no me interesa demasiado ( aunque es muy importante) los ajustes de la cámara, porque después la postproduciión te lo arregla prácticamente todo.
Salu2.
Canon EOS 50D + Canon EF-S 18-200 mm f/3,5-5,6 IS
Lowepro Fastpack 250.
Yo creo que si desactivas la reducción de ruido ( aunque no creo que la tengas activada ) y bajas el ISO verás las cosas más claras,.
Saludos.
Si con F8 y 1/1250 no consigues nitidez, me temo que falla el enfoque automático. Puede ser debido a dos cosas: o a un desajuste del mismo (bien sea de la cámara o del objetivo) o a la técnica que usas para enfocar. Supongo que disparas a mano alzada con el estabilizador del objetivo activado. Dispara en AI-servo, selecciona el punto central y asegúrate que sigues al sujeto convenientemente para que la cámara sea capaz de enfocar correctamente en el momento del disparo. Para estos casos yo prefiero enfocar con el botón AF-ON y dejar el disparador sólo para calcular la exposición y disparar; eso se consigue configurando la función personalizada C.Fn IV-1 al valor 3.
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Marcadores