Hola buenas !!!
Estaba buscando la configuracion ideal para fotografia de deportes !!!!! La verdad es que he probado pero lo colores y la nitidez no me convencenn
Qué usabas antes ???
slds.
Todo depende de la clase de deporte. Saludos
Depende de la clase de deportes, de la iluminación, de la hora, del tipo de deporte, del tipo de objetivo............ No busques algo estandar porque no lo vas a encontrar.
Si se trata de deportes de interior presta atención al ajuste de blancos. Preferiblemente usa la opción de blanco personalizado. Tira una foto a cualquier cosa blanca que tengas a la vista y personaliza el blanco con esta imagen. Esto ayuda para los colores.
En el tema nitidez la cosa se complica. Si es deporte en sitiio cerrado te hará falta un objetivo con bastante luminosidad con lo cual la profundidad será mínima de modo que será difícil tener a dos jugadores enfocados.
Como el tema me interesa bastante estaré atento a la opiniones de quien tenga experiencia en estos fregados.
No te sabría decir, pero si es en interiores, un flash no estaría demás y el dial con prioridad de velocidad.
Ya nos dirás más cosas.
Saludos.
50D - EF50 mm f/1.8 --Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria
veo que desde ayer nadie se anima a dar una respueta o un consejo al compañero
animense esos pofesionales que suelten prenda![]()
No pueden soltar prenda porque necesitan mucha mas información.... No tiene nada que ver sacar una exhibición de karate en un gimnasio con un tramo de Rally un día lluvioso o con una competición de esquí en un día soleado... Solo por poner estos tres ejemplos, cada uno de estos tiene ajustes completamente diferentes![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
en exterior , deportes como surf o kite surf etc.
ok voy a ser mas preciso , mi equipo es 100 mm 400mm usn is L canon y una camara 50d ,suelo sacar fotos en exteriores sobre todo en la playa a los surfistas y casi siempre entre las 11 am hasta 6 pm con mucho sol y a veces muy nublado ,el prblema es que cuando amplio la imagen al 100 % en mi portatil nunca lo llego a ver realmente nitido ,
suelo disparar a f8 1250 iso entre 400 y 800
Y ese iso tan alto?
Disparas en raw o jpg?
Has probado a desactivar la reducción de ruido?
En qué modo tienes el estabilizador?
Te quedan datos que dar![]()
Marcadores