Que tal amigos:
hay algun dispositivo compatible con la 50D que me permita bajar las fotos via USB que no sea una laptop? Hay unos Archos con disco de 160gb, pero no se si sirven, y aun menos si permiten luego ver los archivos RAW.
Saludos
Gonzalo
Hombre el Archos a parte de guardar tus fotos podrás reproducirlas estupendamente (pero los RAW no lo sé) pero los precios son bastante elevados.
Normalmente lo que se suele ultilizar es un disco duro portable algunos con una pequeña pantalla de Lcd.
Te dejo un link.
www.fotoboom.com
50D - EF50 mm f/1.8 --Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria
Creo que hoy en dia es mas interesante los portatiteles pequeños que normalmente tienen una pantalla de 10",disco duro de 160 G y van con el XP,y los puedes encontrar desde unos 250€
Yo tengo uno de estos y ademas de ver peliculas en el avion, hotel... puedo incluso empezar a revelar los RAW ya que instale PS, navegar por internet en los hoteles...
El precio es similar o inferior a alguno stores de los que comentais. Esos son los pros, los contra son que ocupa y pesa mas aunque para mi no es un problema que ya cabe en mi mochila lowepro en el bolsillo exterior y luego lo dejo en la maleta cerradita.
Un saludo
yo también tengo un mini portatil de estos, y salia mas o menos a la par. Quizas un poco mas caro, pero yo lo tengo corriendo con Mac y como dicen para los viajes es lo mejor.
No me tengo que llevar mi MacBook y puedo hacer casi lo mismo que con este. Pero en una pantalla mas pequeña.
Yo llevo un Canon M80. Me permite descargar directamente de la tarjeta, ver las imagenes en la pantalla, y además usa la misma bateria que la 50![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Yo uso el miniportátil y me va de fábula.
Yo también llevo un pseudo miniportatil ya que es de 12 pulgadas, y no puedo estar sin un PC cerca mia mas de 24hlo llevo en una bandolera y no me pesa... (por decirlo de alguna forma)
Marcadores