Ayer, una semana después de llamarles para ver que pasaba (es cuando me informaron que tenían qe cambiar el sensor) les volví a llamar para ver cómo iba la cosa. Me dijeron que el técnico "estaba en ello" (si, si) y que la intentaría tener en esta semana.
Casualmente esta mañana miro y ya está arreglada. Esperemos a ver cómo llega.
yo estoy que me subo por las paredes, pues para colmo comparo una foto con exposición de 10 minutos con mi camara y la de un colega y.... buffff menuda diferencia. Jo..r macho me da una rabia que me engañen,uff no puedo, si la camara viene en mal estado de fabrica que les cuesta mandarme otra nueva o si no arreglarla bien, tan malos hemos sido en vidas anteriores.Yo despues de esto me convierto en monje budista.
desde luego vaya verguenza, que no se hayan ni molestado en comprobar si sigue fallando una vez arreglada y que te la manden como si tal....
Amigos, eso son píxeles muertos. Pueden aparecer rojos (generalmente), o blancos o de otro color y sólo se soluciona cambiando el sensor.
Generalmente todas las cámaras tienen alguno, la mía tiene uno de color blanco en el cuadrante superior derecho, muy pero que muy aceptable. Pero si como decís aparecen a cientos, eso no se debe pasar por alto. Haced la prueba de la tapa, es lo mejor.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores