Al realizar una foto con el tiempo de exposicion de mas de 30sg (ej:nocturna 10 minutos) le salen unas motas de colores a lo largo de toda la fotografia ocupando estas el 100% de la foto, estas motas se visualizan si yo aumento al 100% la fotografia si no lo hago no son perceptibles por el ojo humano,¿a que se puede deber esto? ¿debo de mandar la camara a reparar?¿es un fallo que ocurre de vez en cuando? pues la verdad es que me mosquea mucho y la camara tiene solamente 1 mes.
Lo ideal sería que pusieras aqui una foto
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
soy novatillo y no se subir archivos
Esos son pixeles calientes , producidos por el calentamiento del sensor , se soluciona activando el reductor de ruido en largas exposiciones , yo lo tengo en automatico y se activa cuando hago una exposición de mas de 1 minuto .
Estoy de acuerdo con Peloto
Pag 104 del manual
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Peloto he realizado la prueba solamente con el cuerpo camara y la tapa puesta con una exposición de 20 minutos sin la reducion de ruido activada y por toda la superficie negra salen los pixeles quemados (por toda la superficie y son millones), hago lo mismo pero con la opción de reducción de ruido activada y me hace lo mismo solamente que los pixeles quemados salen como desenfocados, vamos que no es problema del ruido sino de la camara que viene en mal estado, eso creo yo. Gracias de todas formas por responder y opinar sobre este tema.
Hola amigos os he abandonado un poco, pues al final me decidi a mandar la camara al servicio tecnico y al parecer el fallo lo tenia el CMOS pues me lo han cambiado, bueno eso pone en el parte de incidencias(Cambio de Cmos por pixeles muertos). De todas formas agradecido por responder cuestiones tecnicas a todos, por lo menos por molestaros en leer. Gracias y hasta la proxima.
P.D: Ah por cierto la tienda donde adquiri la 50D (Andorravision) de pu.. madre, pues me respondieron al toque y me dieron todos los datos del servicio tecnico y como tenia que hacer el proceso. Gracias tambien a ellos.
Curiosamente ese ha sido el último problema que me ha dado mi 450D. La mandé al SAT y me digeron que estaba perfecta, que enviara fotos de prueba. Las envié y, tras analizarlas, concluyen que el sensor esta estropeado y me lo tienen que cambiar.
A mi los puntos me aparecían en exposiciones de incluso menos de 1 segundo ¡increible!
Yo la verdad que si no llego a hacer exposiciones de mas de 12 o 15 minutos para hacer nocturnas ni coscarme del fallo, pues en las demas fotos perfecta.Lo que me pasaba a mi es que habria millones de hot pixel por toda la toma, de hecho un amigo mio que tiene la 50D hace ya algun tiempo y que profesional de la fotografia me comentaba que jamas habia visto nada igual, bueno lo importante es que el problema se ha solucionado.
Me alegra de que todo tu problema se aya solucionado de la mejor manera posible .
Un Saludo
Acabo de recibir la camara y está lo mismo que cuando la envie al SAT, pu...a mie...a, ademas me pongo a hablar con el tipo que me la ha arreglado segun el, y me dice que esta camara en exposiciones de 20 minutos me va salir este fallo,y tener que creer estas absurdeces, ademas antes de nada he echo una foto sin objetivo ni nada, tal y como hice la ultima y son clones. Y me dice el tipo que le mande las dos fotos para ver el fallo, pues no es pa' darle. Bueno, me toca darle un poco al capote. Hasta ahora chicos.
P.D: Por cierto Brugal solucionaste lo tuyo??
Marcadores