hola a todos gracias por vuestros sabios consejos pero tendreis que perdonar a un novato con la 50D Se me daba que era bastante raro lo que pasaba asi me puse a mirar fotos de otros con el cielo azul me di cuenta que pasaba lo mismo y que era el monitor no se si es por la cantidad de pixels que tiene la maquina o porque el sigma 18-200 OS tiene problemas con la 50 D
con la 400D casi no se ven
no doy mas la vara repito gracias por vuestro interes
Saludos
hola a todfos perdonad que vuelva a la carga `pero mas que ruido parece un pixeladdo de la camara ya qu en segun que fotos no se ve adjunto archivo
pude ser el sensor sucio? esperano ua respuesta ya que con la 400 esto no pasaba quizas porque la resolucion en pixels era mas baja
perdon he puesto dos posts sin darme cuenta
Última edición por alxi; 02/10/09 a las 19:57:25
EOS 400D 50D pisa sigma 18-200 flash Metz tripode Cullman
hola a todos perdonad que vuelva a la carga pero mas que ruido parece un pixeladdo de la camara ya que en segun que fotos no se ve adjunto archivo
http://img203.imageshack.us/img203/2971/mg1795.jpg
pude ser el sensor sucio? esperano una respuesta ya que con la 400 esto no pasaba quizas porque la resolucion en pixels era mas baja![]()
¿Cómo revelas tus fotos? Si usas DPP, seguramente veas ruido, ya que el RAW te va a ofrecer la imagen en bruto, y ahí se ve normalmente bastante granulado. Prueba Lightroom, creo que es bastante más refinado para filtrar defectos.
Y tranquilízate, a la cámara no le pasa nada, nuestros sensores de muchos megapixels reaccionan así, el azul del cielo es sensible al ruido, pero hay que fijarse mucho y ampliar hasta el límite para detectarlo.
Revelo con Lightroon siempre y se ve mas que con DPP lo he probado con otros monitores y se ve igual puede ser un desenfoque del objetivo? probare con el pisa a ver que pasa y cambiar alguna configuraccion de la camara y te comento
Un saludo
Mira una muestra realizada con mi equipo:
Y ahora un recorte de la esquina superior izquierda:
En el original se veía algo de grano, pero como he reducido el ruido del RAW en Lightroom, aproximadamente a la mitad del control, hay que tener mucha vista para notar discontinuidad en el color.
Hoy he recibido mi 50D, las primeras pruebas me han dejado con la boca abierta, el ISO en H2 (12.800 si mal no recuerdo) muestra más o menos el mismo ruido que la 20D a ISO 3200impresionante lo de esta cámara, sinceramente no se de qué os quejais.
Las fotos que mostrais son normales, no se ve un exceso de ruido en los cielos, un poco de roña en algún que otro sensor, pero nada importante.
Tienes razon en lo del diafragama tenia el iso automatico y en teoria tenia
que ajustar la velocidad ya que queria que me saliera enfocado lo que no se ve en el cielo que puse Pensaba que la camara comn el iso automatico si ajustaba la velocidad la foto saldria bien pero no
no estoy descontento de la camara pero es que en las fotos que tire al principio no salia o salia muy poco es en verdad una gran camara con multiples posibilidades la tengo desde finales de julio
Mañana pongo un recorte de mis primeras y mis ultimas fotos
Un Saludo
Yo pienso que es un ruido aceptable, yo antes tenía una soni a300 y a 400 iso daba el doble de ruido. Sera por eso que ahora todo el ruido de la 50D me parece aceptable.
Canon 7D + Canon 24-105 + Sigma 30 + Tokina 11-16
Marcadores