Voy a contaros la experiencia que he tenido este fin de semana;
Me fui a hacer fotos al campo a unas cascadas que hay cerca de donde vivo y por mala suerte pise una piedra muy resbaladiza y fui al agua con camara (350D) y objetivo (17-40 L recien comprado), aun no recuerdo ni como sali del agua, rapidamente mire la camara y principalmente el objetivo, de pronto empezo a dar error 99 y decidi apagarla y quitarle la pila.
Cuando llege a mi casa le quite el objetivo y la puse a secar, despues de un par de horas la camara empezo a funcionar de nuevo perfectamente y al objetivo a simple vista no le habia entrado agua. Pero en el camino del campo a mi casa empece a pensar en comprarme una camara nueva y aunque la camara parece que funciona perfectamente creo que ya ha llegado la hora de dar un pequeño salto y agenciarme la 50D.
Resumiendo el lunes por la mañana pense que hice unas gestiones telefonicas a un amigo y me ha conseguido la 50D a un gran precio, por lo que dentro de una semana aproximadamente estare por aqui comentando mis primeras im presiones, las cuales por lo que se lee por aqui van a ser bastante buenas.
Siento que haya sido a raiz de esas circunstancias, pero bienvenido a los cincuentones. Te va a encantar...
No hay mal que por bien no venga...
el resbalón fue casual? no sería provocado por tu subconsciente?
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Que rio era???, tengo que darme un paseo por allí a ver si cambio la 400 jajajajaj (es broma). Espero que no te hicieras mucho-
Marcadores