Soy un canonista insatisfecho con su 450D y quiero cambiar, llevo tiempo detrás de la 50D, pero entiendo según he leido que se comporta algo peor que la 40D...
El caso es que no paro de ver una lluvia de ofertas de 50D de segunda mano y de ahí viene mi pregunta... ¿tantos pasan de pronto a las 5D y 5DMII? ¿realmente no va todo lo bien que debiera? ¿o es novelería ante la 7D?
Yo la tengo y estoy muy contento con ella, el motivo de la venta es que algunos se pasan a la 5D II. Saludos
Yo creo que el 70% de los caso es para paso a 7D
La 50D es una buena cámara,vas a tener para bastante tiempo![]()
Comprada hace menos de un mes y encantado. No te lo pienses, es un maquinón![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Yo me he fijado que desde el anuncio de la 7D ha habido mucho aumento de la oferta de la 50D, no sé hasta que punto ha tenido relación, pero sin duda ha hecho que esta última haya perdido algo de valor en el mercado.
Creo que quien quiera progresar de una XXXD, es un buen momento para subir un escalón a un precio bastante asequible.
la 50d es una maquina ,lo que pasa es que se pasan a la 7d y 5d Mk2...Nada serio![]()
Canon Eos 5D-7D ...y buscando la luz ...
FLICKRhttp://www.flickr.com/photos/80098707@N00/
Esperaré un poco más y mientras me estaré informando de los pos y contras, pues creo que nueva debe de bajar un poco aún. ¿Cómo llevais el tema del foco? ¿enfoca en su sitio? ¿le falta definición?
Yo estoy contento. Llevo ya un par de meses con ella y es una mejora con respecto a mi antigua 20D aunque también he de decir que a la 20D ya la consideraba una gran cámara.
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Desgraciadamente a muchisimas personas lo que les pasa es que venden una camara sin saber lo que realmente tienen es una pena y un derroche
La 50d de Canon es una excelente camara en todos los sentidos que demanda buenos objetivos y que no defraudara a la persona que le guste la fotografia
Saludos
Ésto se ha comentado mucho. Yo me compré la 350D casi recien salida y ha sido ahora cuando me he pasado a la 50D. La 350 la sigo teniendo y creo que todavía le podría sacar más jugo. En fin, ahora estoy con la 50D, pero antes salió la 400, la 450 y la 500. Me hubiera gustado tenerlas todas, pero...
Además, creo que con la 50D tendríamos cámara hasta aburrirnos el 80%, por lo menos, del foro.
Marcadores