Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Opiniones de la EOS 50D

dMolay está desconectado Nuevo

Información Opiniones de la EOS 50D

Hola a tod@s.
    Actualmente tengo una EOS 400D y me gustaría comprar la EOS 50D. Me gustaría tener opiniones sobre los que tengáis este modelo de cámara.

Gracias y saludos a tod@s

jartque está desconectado Master

Predeterminado

dMolay:
    Hay un foro exclusivo de la 50D, la nuestra. Ahi verás multitud de opiniones sobre nuestra cámara. Si las lees seguro que te veré próximamente, debidamente acreditado, en ese foro.
    Es una gran cámara llena de posibilidades, esperando fotografos con ganas de disparar.
    JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/

LOMAR está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo estoy muy contento con ella, es una gran camara, como la 40d y supongo que lo sera la 7d. como te ha comentado el compañero jartque en este subforo encontraras muchas opiniones, yo me decidi a comprarla despues de estar varios dias leyendo el foro.

SALUDOS

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por dMolay Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Actualmente tengo una EOS 400D y me gustaría comprar la EOS 50D. Me gustaría tener opiniones sobre los que tengáis este modelo de cámara.

Sin duda es el momento te pillartela de segunda mano, porque se estan mal vendiendo una muy buena camara por la aparicion de la 7d. Yo la tengo hace unas semanas, y estoy muy contento con ella, responde muy bien, en nitidez, definición, ruido, para mi es muy buena maquina, y yo vengo de una 20D, que estaba super contento con ella, y no estaba muy seguro del cambio, ahora no me arrepiento y creo que he acertado de lleno y ademas comprada de ganga.

Saludoss
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Sargoth está desconectado Participante

Predeterminado

Yo hace poco he cambiado la 450d por la 50d. Es subir un escalón, y se nota ya solo al agarrarla (ahora la 450 me parece de juguete, jejjee).
    Por mi parte, la 50D me parece mucha cámara.

Saludos.
    50D, canon 50 1.8, canon 70-200L,canon 24-105 L, canon speedlite 430ex
    http://www.flickr.com/photos/fotoel/

kompi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo hace poco cambien de la 20D a la 50D comprada aqui al amigo Acampo completamente nueva y estoy cada dia mas contento con el cambio... aun andamos en fase de conocernos los 2 jajajaja peroooooo hay matrimonio para largo
    Última edición por kompi; 11/09/09 a las 16:23:51 Razón: fallo en el nombre del usuario

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por dMolay Ver Mensaje
    Hola a tod@s.

Pues cómprala, que no te vas a equivocar. Yo estaba en tu caso hace una semana y la diferencia es del cielo a la tierra.
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

snakgvo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me sumo a los comentarios de los compañeros.
    La tengo tres meses y cada dia mas contento.
    Salu2 a todos.

CottonThread está desconectado Participante

Predeterminado

hombre, no niego de que al tener un 50D en comparación con un 400D el cambio es brutal, pero, como ya sabes que ha salido el 7D, igual te va ser más útil esperar que se rebaje el precio del 50D, o directamente pillar un 7D, no?
    Máquina: Canon 5D Mark II | Objetivos: Canon EF 24mm F1.4 L II USM Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM | Luces: Speedlite 580EX II x1

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La 400D hace unas fotos estupendas. sobre todo si utilizas objetivos de calidad. La 50D mejora notablemente la ergonomía gracias a su visor, la pantalla, una ubicación más lógica de los botones, la excelente rueda trasera y el panel LCD superior. Otro factor importante es la rapidez de respuesta (tiempo de espera al pulsar el disparador, tiempo de bloqueo del espejo). Vamos, las señas de identidad de la gama xxD.

La visión directa, vista previa o live view es muy cómoda para fotos de sujetos estáticos con enfoque manual, algo que no tiene la 400D.

Aunque parezca raro, el aumento del número de píxeles no es determinante; pocas cosas se pueden hacer con 15 que no se puedan hacer con 10.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Pink_Floyd está desconectado Asiduo

Predeterminado

En mi caso puedo comentarte que para mi es una estupenda cámara. Llevo ya unos cuantos meses con ella y de momento no tengo mas que palabras de elogio, con esta máquina puedo hacer todo lo que con mis modestos conocimientos de fotografía soy capaz de hacer y con la seguridad de no estar aprovechando todo su potencial, aunque se que puedo mejorar y ella me estará esperando con todos sus recursos. En este foro podrás leer a gente que le ha dado algunos errores, pero puedes estar seguro que errores dan absolutamente todas las marcas, modelos y aparatos que sean suscentibles de averiarse, no le prestes excesiva atencion a esto. Si quieres ver algunas fotos tomadas con este bicho pasate por mi galeria de flickr en: Flickr: berchoman's Photostream y judga por ti mismo.
    www.flickr.com/photos/berchoman
    Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.

Lady_Blue está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo he pasado de la 400d a la 50d y he de decir que estoy encantada. Ha sido un gran cambio, inesperado y me ha sorprendido gratamente. Noto las fotos con mas calidad, no se si debido a eso o al objetivo que traía el kit. Pero bueno, el unico problema es que se me queda muy grande.
    El live view es un gran invento, sobretodo para escenas nocturas o donde no puedes ver bien a través del visor.
    Yo solo tengo buenas palabras para esta cámara. Eso si, es cambio es bastante grande

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo