Vamos a ver una cosa.... ya estamos con que vamos a hacer los de las 50D y anteriores..... Pues que vamos a hacer???. Nada...seguir con nuestrtas camaras. Es lo mas logico, no????
Siempre pasa lo mismo con los nuevos modelos..... "Joe...han sacao una 7D...me la tengo que comprar...."
No lo entiendo...Que pasa...que la 50D ahora ya no funciona bien???? Hace un mes funcionaba de p.m. (yo tengo 2 50D y funcionan igual que antes de que saliera la 7D)
Si Canon quiere sacar una camra nueva cada 3 meses...que mas da.... o bueno....si se tiene pasta para derochar...pues bueno....camara nueva.. "ME LA COMPRO"......camara nueva..."ME LA COMPRO".....
No se.....hay que pensar que las cosas cuestan mucho dinero y hay que amortizar los productos.
Salu2.
Yo, con mi 50, creo que me retiraré...a menos que salga una cámara que en este tipo de formatos, de muchas otras ventajas de las que me da la mía. Con sus prestaciones tengo de sobra y tampoco le saco el partido que da esta excelente cámara.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Totalmente de acuerdo…, eso es lo que pasa... y sinceramente me parece tirar el dinero.
Hasta que mi cámara no tenga que cambiar el obturador, ni me lo planteo (porque eso ya será un indicativo de que tiene mucha batalla y me puede dejar colgado en alguna situación, aunque tengo siempre a mano el segundo cuerpo... Pero para eso falta, solo tiene 42.000 disparos, así que le quedan más de 150.000), y tampoco la cambio, pasa a ser mi segundo cuerpo (así las voy rotando), como me paso con la 5D (ya tiene más de 100.000 disparos y con un cambio de obturador esta como nueva) al comprar la 1Ds Mark III... y ojo, no me vuelvo a comprar el mismo modelo cada vez que la cambio, porque cuando se da esa situación ya están descatalogadas (de no ser así, lo haría sin pensarlo dos veces).
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Ha salido duplicado el mensaje...!!!!
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Pues yo la acabo de estrenar... así que hay 50D para rato.Vamos a ver una cosa.... ya estamos con que vamos a hacer los de las 50D y anteriores..... Pues que vamos a hacer???. Nada...seguir con nuestrtas camaras. Es lo mas logico, no????
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Marcadores