Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Usuarios 50D, ¿que pensais de la 7D?

wallyndrin está desconectado Participante

Predeterminado

Vamos a ver una cosa.... ya estamos con que vamos a hacer los de las 50D y anteriores..... Pues que vamos a hacer???. Nada...seguir con nuestrtas camaras. Es lo mas logico, no????

Siempre pasa lo mismo con los nuevos modelos..... "Joe...han sacao una 7D...me la tengo que comprar...."

No lo entiendo...Que pasa...que la 50D ahora ya no funciona bien???? Hace un mes funcionaba de p.m. (yo tengo 2 50D y funcionan igual que antes de que saliera la 7D)

Si Canon quiere sacar una camra nueva cada 3 meses...que mas da.... o bueno....si se tiene pasta para derochar...pues bueno....camara nueva.. "ME LA COMPRO"......camara nueva..."ME LA COMPRO".....

No se.....hay que pensar que las cosas cuestan mucho dinero y hay que amortizar los productos.

Salu2.

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo, con mi 50, creo que me retiraré...a menos que salga una cámara que en este tipo de formatos, de muchas otras ventajas de las que me da la mía. Con sus prestaciones tengo de sobra y tampoco le saco el partido que da esta excelente cámara.
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Totalmente de acuerdo…, eso es lo que pasa... y sinceramente me parece tirar el dinero.

Hasta que mi cámara no tenga que cambiar el obturador, ni me lo planteo (porque eso ya será un indicativo de que tiene mucha batalla y me puede dejar colgado en alguna situación, aunque tengo siempre a mano el segundo cuerpo... Pero para eso falta, solo tiene 42.000 disparos, así que le quedan más de 150.000), y tampoco la cambio, pasa a ser mi segundo cuerpo (así las voy rotando), como me paso con la 5D (ya tiene más de 100.000 disparos y con un cambio de obturador esta como nueva) al comprar la 1Ds Mark III... y ojo, no me vuelvo a comprar el mismo modelo cada vez que la cambio, porque cuando se da esa situación ya están descatalogadas (de no ser así, lo haría sin pensarlo dos veces).

Saludos
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

Pere Larrègula está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Ha salido duplicado el mensaje...!!!!
    Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
    Blog sobre Iluminación - Blog

ahmonge está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Vamos a ver una cosa.... ya estamos con que vamos a hacer los de las 50D y anteriores..... Pues que vamos a hacer???. Nada...seguir con nuestrtas camaras. Es lo mas logico, no????
    Pues yo la acabo de estrenar... así que hay 50D para rato.

Un saludo.
    10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
    http://www.imagenlibre.com

Blanconuclear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Creo que preocupa demasiado la cámara y la cámara no hace las fotos, las hace el fotógrafo... La verdad es que hay pocos fotógrafos a los que se les quede corto una 50D, profesionales o no... o similares… y si se les queda cortos no es por calidad (que depende más de las ópticas) sino en algunas cosas muy concretas (ráfaga, resolución o resistencia del cuerpo… básicamente). Yo nunca me he planteado disparar a ISO 3200 por ejemplo… y querer nitidez a ese ISO es solo para decir, guau que bien trata el ruido!!! y poco más…, esas fotos sirven de bien poco… y si lo único que necesitas es la foto, entonces te da lo mismo el ruido, ya la tienes…

Yo a mis alumnos siempre les digo... Preocuparos menos de la cámara y ocuparos más de conocer la técnica, empezando por los principios básicos en fotografía... si dominas la técnica, solo tendrás en la cabeza la parte creativa, y podrás crear sin limitaciones. Y eso es fotografía (el resto es darle al botón a ver qué pasa).... Y si no te interesa conocer la técnica es que solo te gusta hacer fotos, no la fotografía (y no es lo mismo).

Saludos
    Amén.

Yo a mi 50D no la jubilo hasta que aprenda algo de fotografía, o sea que le queda para rato.
    ¡Pero si soy un simple aficionadillo y llevo en la bolsa casi medio kilo (de pelas) en equipo! Ya me gustaría tener el talento suficiente para que se me quedara pequeña.
    Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
    Cosas dignas de afotar es mi blog.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456