Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: ¿50D descatalogada?

Xoanlc está desconectado Master

Predeterminado

De descatalagoda anda de nada. Es más, contaban hacer una rebaja pequeña en el precio en breve (ni 50 euros por l oque me comentaron). El problema es que no están sirviendo nada. Llevo esperando por un 100mm macro de canon casi un mes, y aún sigo esperando... Y no creo que también lo descatalogaran por salir el nuevo IS, jejeje.
    Un saludo, y aún le queda para que la descataloguen. Hace poco aún han descatalogado la 40D, asi que...

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La 7D no viene a sustituir a la 50D, (como bien se ha repetido por aquí) por lo que no pueden descatalogar algo que no tiene sustituto...
    Nivell10 siempre tiene problemas de stock.

markopolo.bcn está desconectado Participante

Predeterminado

acabo de hablar con Canon (Madrid) y fliparon con lo que dicen en Nivell10 (a quienes llamarán a ver de qué trata esto de engañar al personal). Me han dicho, incluso luego de verificarlo con el manager correspondiente, que no solo no está discontinuada, sino que no dan abasto con las entregas y que probablemente esta sea la razón del engaño de Nivell10 a la gente, para colarle otra cámara y quitarles el entusiasmo por la 50D

vaya panda ...

MP
    Flickr: markopolo.bcn's Photostream

FJJS está desconectado Nuevo

Predeterminado

No conozco la tienda nivell10, pero soy de la misma opinión que markopolo.... Quizás lo hagan para asegurar la venta, aunque sea de otro producto... Técnica muy empleada en otros comerios....

megaxpo está desconectado Participante

Predeterminado

Solo con ver el anuncio fantasma con el que pretendieron adelantarse al lanzamiento de la 7D antes de que se conociese su existencia (creo que en lo único en lo que acertaron fue en que la cámara iba a ser negra ) se nota que es gente que sabe del mercado Canon. Yo, visto lo que habés comentado, creo que lo que pasa es que Canon ya ni les enía material

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por megaxpo Ver Mensaje
    Solo con ver el anuncio fantasma con el que pretendieron adelantarse al lanzamiento de la 7D antes de que se conociese su existencia (creo que en lo único en lo que acertaron fue en que la cámara iba a ser negra ) se nota que es gente que sabe del mercado Canon. Yo, visto lo que habés comentado, creo que lo que pasa es que Canon ya ni les enía material
    A ver, yo creo que nivell 10 es una gran tienda, con muy buenos precios, que ademas se tiran el rollo y hacen descuento a canonistas, lo cual es de agradecer, lo que pasa que se han encontrado con que mucha gente por no esperar se ha ido a otro comercio de la zona con precios similares, caso que me sucedio a mi, estaba ya impaciente por comprar la 50D y no habia manera, solo queria el cuerpo, y nada mas que tenian el pack con el 18-200, y me daban prevision de casi 2 meses. Me fui en frente, a jordi bas, pregunte y me salia unos 30 euros mas cara, y tampoco tenian el cuerpo solo, pero me cogieron un pack del 18-200, lo abrieron delante mio y sacaron el objetivo y me vendieron solo el cuerpo, se quedaron el objetivo para venderlo a parte, algo mas barato por no tener caja, y ambas partes salimos ganando, yo porque me pude llevar mi deseada 50D y ellos porque les sale mas economico el objetivo conjuntamente con el pack que no comprandolo a parte, y si vendiendolo asi, aunque sea algo mas barato, le ganan mas dinero, pues genial. Por mi parte creo que nivell 10 podria haber hecho lo mismo para asi asegurarse una venta, pero bueno, cada comercio tiene sus filosofias de venta.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

alxi está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me paso lo mismo en el mes de julio tenian la oferta puesta con funda y despues de tenerme un rato esperando me dicen que solo tienen el kit pues me fui a fotoprix y listo que conste que la 400d que tenia la compre alli y no tuve ningun problema pero me da que se han pasado esta vez

xtjm está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tambien creo que su discurso tiene que ver con que no disponen del producto, pero es que de la "sustituta" 7D tampoco tienen un plazo fijo para disponer de ella, con lo que probablemente el potencial cliente va a ir a la competencia.
    50D, 350D, 70-200 F4L, 28-135 IS, SIGMA 100-300, COSINA 70-300, Canon 50/1.8.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12