Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: ¿50D descatalogada?

xtjm está desconectado Participante

Predeterminado ¿50D descatalogada?

Hoy he estado en Nivel 10 para preguntar por el precio de la 50D, y me han informado que no tenian y que Canon la había descatalogado por sustituirla por la 7d.

Luego he preguntado en Foto K y me han dicho que no, que ellos tenían sin problemas y que Canon suministraba.

Ahora que lo tenia medio decidido me entra la duda de si comprar una cámara que (supuestamente) han descatalogado o esperar a que baje su sustituta, que si fuera la 7D el precio es ahora un 66% más alto.
    50D, 350D, 70-200 F4L, 28-135 IS, SIGMA 100-300, COSINA 70-300, Canon 50/1.8.

topogear está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo llevo una semana y media esperando a la mia y me dicen que no saben ni siquiera cuando me la van a poder suministrar y que esta pendiente de que canon españa las traiga, para mi que esto huele a cuerno quemado

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Esto me suena a rollo. Es totalmente imposible que la hallan descatalogado ya... dentro de un año quizás.

cordobes33 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

pues en el CI las hay a granel, almenos en el de aqui de cordoba.
    Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
    http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/

topogear está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cordobes33 Ver Mensaje
    pues en el CI las hay a granel, almenos en el de aqui de cordoba.
    Eso no quiere decir nada ya que el CI las tendra en existencias en mi caso yo la he pedido drectamente a canon españa y no las tiene

cordobes33 está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por topogear Ver Mensaje
    Eso no quiere decir nada ya que el CI las tendra en existencias en mi caso yo la he pedido drectamente a canon españa y no las tiene
    para quien quiera comprarla si quiere decir mucho, otra cosa es que esté realmente descatalogada, o que canon deje de distribuirlas, pero si quieres comprarla que no sea a canon españa ya sabes donde puedes encontrarla. ( si quieres claro).
    Canon EOS 450D + 7D +Canon EFS 18-55mm IS+TAMRON AF 70-300 TELE-MACRO + Canon EFS 55-250mm IS +FLASH METZ 58 AF-1.
    http://www.flickr.com/photos/eudocioregal/

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo creo que no estan descatalogadas, y que quizas a nivel 10 le interes vender mas las 7D que la 50D, aun asi, en nivell 10 siempre han tenido problemas con el stock de esta camara, yo me harte de esperarla y la compre en jordi bas en su dia. La compre en febrero y la tenian agotada desde hacia un mes, y por lo que me decia el chico, tenian prevision de entrada entre marzo y abril, asi que imagino que pueden estar con problemas de stock y la persona que te atendio dijo eso, pero no lo creo, por no estar descatalogadas, creo que ni lo estan la 450D y la 40D, que aun salen en la web de canon en el apartado de Reflex Digitales, quizas ya no se fabriquen, pero aun hay existencias suficientes para que los proveedores puedan distribuirlas, y en el momento que ese stock que tienen se agote, entonces imagino que sera cuando las retiren de su pagina web, ademas, la 7D no viene a sustituir a la 50D, como su propio nombre indica son de categorias diferentes, y se rumorea que para el primer cuarto del proximo año canon pondria a la venta la nueva XXD.

Que hay de verdad en todo esto, pues no tengo idea, pero dudo mucho que ya este descatalogada la 50D, una cosa es que este agotada en los almacenes de canon, y como se han centrado en la fabricacion de la 7D ahora mismo esten sin existencias a la espera de fabricar mas.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hmmmm... Esto me suena. Reproduzco el comentario de un compañero en otro subforo...

Cita Iniciado por trilobite Ver Mensaje
    Pues imagina que yo ayer pregunté el precio de la 50D, en una conocida tienda de barcelona, y me negaron con la cabeza a lo que dije:

"Me puede decir el precio de la 50D?" -repetí
    "Lo siento, está obsoleta" -me contestaron

Y yo, incrédulo de mi, "nah! digo la 50D de Canon, no la D50..."
    A lo que me contestaron "Sí,sí, la 50D. Está obsoleta. Ya no la tendremos"

Me enseñaron en el catálogo como estaba escrito OBSOLETO en mayúsculas y desistí. Así que imagino que la 40D, a estas alturas, en los libros de historia... así funciona este mundo

Un saludo
    Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me parece que se han metido un farol de película jeje... Hasta que no salga la 60D, tu tranquilo que hay 50D para rato...

shosuro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No creo que esté descatalogada, supongo que será un problema de stock. Tal como comentan en algun post anterior en Nivell10 suelen tener problemas para servir la 50D, a mi al menos me tardó bastante en llegar.

Además la 7D está en un segmento superior a la 50D y todavia no ha salido la 60D como para descatalogarla.

jartque está desconectado Master

Predeterminado ¿ descatalogada ?. NO.

En el CI de Las Palmas hay un buen surtido de 50D´s.
    JARTQUE. 50D+BG-E2N+EF-S 17-85 F4-5.6 IS USM+EF 50 F1.8 II+SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM. http://www.flickr.com/photos/jartque/

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Yo hace un mes me dirigí a Nivell10 para comprarla y me dijeron que estaba agotada, que tardaría mínimo dos semanas. El caso que me hacia ilusión tenerla ese dia. Asi que paseando calle Pelai arriba a unos 50 m hay un establecimiento de FotoPrix, estaba en stock y al mismo precio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo