Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: Velocidades de memorias para 50D

electronion está desconectado Master

Predeterminado Velocidades de memorias para 50D

Hola a todos... llevo tiempo leyendo y mirando pero no encuentro la respuesta a mi duda.

El lunes me traen mi reluciente 50D y estoy busncando una memoria para comprarle y mi gran duda es... de que velocidad he de comprar la memoria para que la maquina dispare a una velocidad optima y no se relentice a causa de la memoria.

Las hay de 15 mb/seg a buen precio

a 20 mb/seg un poco mas caras

a 30 mb/seg a un precio para pensarselo.

Las hay muuucho mas rapidas y muuuuucho mas caras...(no creo que sea el caso, eso espero)

Si me podeis aclarar el tema velocidades os lo agradeceria en el alta, de esta decision depende comprarme una tarjeta mayor o menor.

Gracias de antemano.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ya o hemos contestado en otros post, pero te lo refresco ....

Rob Galbraith DPI: Canon EOS 50D

Y si disparas en ráfaga, se nota. La 50D usa protocolo UDMA, así que cuánto mas rápida sea la tarjeta y que use ese protocolo, tipo SanDisk Extreme IV --->>> mejor

Saludiños

....

Predeterminado

Muchas gracias Juan55, he visto la pagina y la verdad que de ingles ando regular... pero por lo que me dices, veo que va a ser necesarioa una sandisk IV por lo menos, esas son de las caritas ... yo disparo muchas rafagas... con una niña que no se esta quieta, es lo normal...asi que tendrá que aflojar un poco el bolsillo despues del desembolso de la camara, no es lo mas facil, pero bueno....

Gracias Gracias!

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La 50D te va a aprovechar la velocidad de cualquier tarjeta que le pongas. La decisión depende sólo de lo que te quieras gastar.

Hace nada la he estado probando con las novísimas Sandisk Extreme Pro (las presentaron el día 14) que dan 90 MB/s (600x), es decir, el doble que las Extreme IV, y se nota bastante mejora. Eso si, prepara la cartera.

Por cierto, que las Extreme IV y Extreme III desaparecen. Ahora sólo se venderán las Extreme Pro de 90 MB/s y las Extreme (a secas) que tambien doblan la velocidad de las Extreme III y se ponen en 60 MB/s.

Te dejo el enlace donde comento sus características y los resultados de la prueba:

SanDisk Extreme Pro. El doble de velocidad | Luces y fotos

.

Predeterminado

Madre mia a donde vamos a llegar.

Una informacion muy valiosa OscarG, muchas gracias.

Una pregunta mas a ver si alguien me la sabe responder, la velocidad en la rafaga baja a causa de la baja velicodad de la memoria? o dispara siempre a 6,5 fps y luego tarda mas o menos en guardar las fotos?

Si es el segundo caso, tampoco me pimportaria comprar las mas lentas, espero un rato luego y ya esta.

Gracias por todo

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si baja, si.

Empieza la ráfaga a su velocidad, pero cuando se llena el buffer no puede grabar hacer más fotos hasta que no se hayan pasado las que ya están hechas desde el buffer a la tarjeta. Desde ese momento segun va liberando espacio en el buffer, tira otra foto, y se vuelve a parar. Esto lo puedes comprobar con cualquier tarjeta y cualquier cámara.

Cuanto más rápida sea la tarjeta antes se liberará el buffer.

Claro, suponiendo que haces una ráfaga muy larga. Si tiras en ráfaga tres fotos, paras, tiras otras tres, paras... entonces probablemente no lo notes, aunque en realidad la cámara está lista para seguir antes y es más improbable que te deje tirado por tener lleno el buffer.

snako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo estoy usando unas photofast de 333X que la verdad van muy rapidas y no noto perdidas de velocidad en la rafaga, y la relacion calidad precio me ha salido genial. Ahora tengo que comprar y volvere a coger la misma marca pero las nuvas que van a 533X, con eso creo que me sobrara en velocidad.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

He visto una SONY de 300x de 8 gb que deberia escribir a 45 mb/seg por 106 euros, es la que me voy a pillar. La sandisk es complicado encontrarla en stock, no creo que vaya a tener problemas con esta.

Las mas rapidas se van de precio a no ser que me pille una de 4 gb, pero creo que se me quedara pequeña en breve.

Ya os contaré como me va con esa memoria,

Gracias a todos por ayudarme!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por electronion Ver Mensaje
    He visto una SONY de 300x de 8 gb que deberia escribir a 45 mb/seg por 106 euros, es la que me voy a pillar. La sandisk es complicado encontrarla en stock, no creo que vaya a tener problemas con esta.

Las mas rapidas se van de precio a no ser que me pille una de 4 gb, pero creo que se me quedara pequeña en breve.

Ya os contaré como me va con esa memoria,

Gracias a todos por ayudarme!
    What !!??? $$$

Mira un poco por ahí que es precio está mas que desfasado ..... creo que las 300x UDMA están mucho mas baratas por ahí .... 75€ como mucho.

Saludiños

....

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Realmente necesitas una tarjeta tan cara para el tipo de rafaga que vas a usar??. Yo creo que para hacer rafagas de 3-4 fotos no es necesaria tanta velocidad. ¿que mas te da que tarde en grabar esas fotos 10 segundos o que tarde 20?. Cuando dispares esa rafaga, vas a poder disparar otra seguida, y otra..antes de llenar el buffer, que en teoria para tu camara rondan los 17 RAW o 60 JPG...Veo interesante tanta velocidad si haces fotografia deportiva donde tiras rafagas muy largas y muy seguidas...
    Es mi opinion, igual estoy confundido...
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

seasea01 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo extremes II y III heredadas de mi 400D, y con la 50D, la extreme II se nota que va un poquito más lenta, pero con la III no se nota absolutamente nada de pérdida de velocidad al disparar o pasar las fotos para visualizarlas, zoom,....

Supongo que si disparas en ráfaga y quieres hacer 20 fotos de golpe debe ralentizar un poco, pero si no, quizas tampoco necesitas la mejor tarjeta y puedes invertir el dinero en otra cosa

Predeterminado

Yo tengo extremes II y III heredadas de mi 400D, y con la 50D, la extreme II se nota que va un poquito más lenta, pero con la III no se nota absolutamente nada de pérdida de velocidad al disparar o pasar las fotos para visualizarlas, zoom,....
    Seasea01, la extreme III que tienes es la version 30 mb/seg ? o la 20 mb/seg? esque hay dos modelos.

Hay que tener en cuenta que la extreme III no usa el protocolo UDMA (igua me equivoco), y en teoria debe ir mas lenta , no?

Hombre, si por experiencia me comentais que con una de 30 mb/seg tengo suficiente, por el mismo precio tengo una de 16 gb o 2 x 8 gb.

(la tengo encima de la mesa, soy muy impulsivo, pero si tengo suficiente con una mas lenta, soy capaz de cambiarla)

Por cierto, el precio mas o menos andan por ahi las de esa velocidad, por lo que he visto por las principales tiendas
    Última edición por electronion; 19/09/09 a las 17:57:43

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo