Hola a todos, tengo un problemilla y me gustaría saber porque me pasa, tengo una 50D y cuando realizo las fotos en jpg+raw, raw2, raw3, da igual, cualqquier raw, al abrir el programa zommbroser y editar una raw no se me abre, no la veo pero si la raw esta realizada con eos 30D si, me puede decir alguien que es lo que ocurre, ya he instalado el programa 8 veces y siempre lo mismo, firmware 1.7, la última versión, gracias.![]()
Probablemente necesites la última versión del zoombrowser, más el controlador de la 50D.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Gracias por responder, ya tengo la ultima versión y lo último en actualización pero nada, una foto cr2 de una 30d se ve perfectamente con la 50d nada, solo con el profesional editor, pero yo lo quería hacer editando cr2 desde zoombresor, muchas gracias.
Gracias por responder, ya tengo la ultima versión y lo último en actualización pero nada, una foto cr2 de una 30d se ve perfectamente con la 50d nada, solo con el profesional editor, pero yo lo quería hacer editando cr2 desde zoombresor, muchas gracias.
Marcadores